Cambios de parejas antes del inicio de World Padel Tour 2021

Cambios de parejas antes del inicio de World Padel Tour 2021

Compartir
Cambios de pareja antes del inicio de World Padel Tour 2021

Antes del inicio de la nueva temporada en el circuito World Padel Tour 2021 se han producido algunos cambios de pareja en el cuadro femenino que pasamos a enumerar.

Uno de los cambios más destacados implica a dos de las jugadoras que más años llevan en le circuito. Ana Catarina Nogueira y Cata Tenorio iban a jugar juntas esta temporada, pero poco antes de su inicio anunciaban que separaban sus caminos.

No fue la pretemporada como les hubiese gustado y antes de debutar han optado por buscar una nueva pareja. Entre comillas lo de nueva pareja para Cata Tenorio, ya que volverá a jugar con la que fuera su compañera la temporada pasada, Julieta Bidahorria. La jugadora argentina iba a jugar este año junto a Sara Ruiz.

Por su parte, Ana Catarina Nogueira inicia un nuevo proyecto junto a Teresa Navarro, dando un salto en el ranking para colarse como una de las ocho primeras parejas.

No han sido las únicas parejas que han decidido cambiar de pareja en plena temporada. Las primeras en separar sus caminos eran Celeste Paz y Ángela Caro. Una Ángela Caro que en el torneo ORO 24* ECOMM jugaba junto a Nuria Rodríguez, que vuelve a la competición tras pasarse unos meses en el dique seco por una grave lesión.

Otra de las nuevas parejas ya confirmada que veremos en el Open de Madrid serán la que formen Esther Carnicero y Raquel Piltcher. Esther Carnicero iba a disputar esta temporada junto a Teresa Navarro, pero las circunstancias han hecho que su nueva compañera sea la jugadora brasileña. Raquel Piltcher iba a disputar esta temporada junto a su compatriota Manuela Schuck, pero debido a los problemas del COVID-19 en Brasil y la restricción de la entrada de brasileños en España dificultaba la presencia de Manuela Schuck en el inicio de la competición.

Habrá que esperar hasta la inscripción en el Madrid Open para que se confirmen las parejas restantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta