Compartir

El circuito APT Padel Tour ha anunciado hoy cómo queda configurado el calendario del segundo semestre de 2022 tras algunos cambios en las pruebas.

Calendario del segundo semestre de APT Padel Tour 2022

Con los cambios producidos en el segundo semestre de este 2022, el próximo torneo que tendremos del APT Padel Tour será el Tenerife Open, que se celebrará del 23 al 31 de julio. Sin tiempo para descansar, el circuito se trasladará a Suecia para disputar del 31 del julio al 7 de agosto el Bastad Open. El circuito volverá a España en pleno verano, del 14 al 21 de agosto, con un Open con sede aún por confirmar.

A finales de agosto, el circuito pondrá rumbo a Argentina para disputar del 24 al 28 de agosto el Future de Córdoba y, posteriormente, del 29 de agosto al 4 de septiembre, el Córdoba Open.

APT Padel Tour no abandonará tierras argentinas, ya que del 7 al 11 de septiembre tendrá lugar el Future Mar del Plata y, del 12 al 18 de septiembre, el primer Grand Master de la temporada, el Mar del Plata Grand Master.

Vuelta a Europa para disputar un segundo Grand Master. España acogerá del 2 al 9 de octubre el Madrid Grand Master. Justo a continuación de este torneo, del 9 al 16 de octubre, se disputará en Europa un nuevo Open, con sede aún por confirmar.

Del 19 al 23 de octubre se celebrará el México Future y, del 23 al 30 de octubre, se disputará el México Grand Master.

En noviembre hay programado un Open en América, del 6 al 13 de noviembre, aún sin sede confirmada.

La temporada en el APT Pel Tour finalizará con la disputa del Master Final del 5 al 11 de diciembre.

Cambios en el calendarios del circuito APT Padel Tour

*Imagen de APT Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta