Compartir

Tras la disputa la semana pasada del Cupra Vigo Open, si bien el ranking oficial no sufría demasiados cambios en la parte alta, en la Race tenemos nuevas parejas en el nº1.

* Recordemos que la Race solo toma en cuenta los resultados de la temporada en curso

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín son los nuevos nº1 de la Race 2021

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín conseguían en Vigo su segundo título de la temporada, lo que les servía para catapultarse, con 2.170 puntos, al nº1 de la Race, que hasta ahora estaba dominada por Franco Stupaczuk y Álex Ruiz y que tras caer en los cuartos de final de Vigo bajan hasta la quinta plaza con 1.505 puntos, al verse también superados por tan solo cinco puntos por Alejandro Galán y Juan Lebrón, que firmaban semifinales, y quedan en la tercera posición con 1.510 puntos.

Gracias a su gran resultado en Vigo, donde alcanzaban la final, Paquito Navarro y Martín Di Nenno entran al Top10, ocupando la séptima posición con 855 puntos. También se cuelan en el Top10 Pablo Lima y Agustín Tapia, alcanzando la novena plaza con 855 puntos.

En cuanto a la mayor subida en la Race, los protagonistas son Javi Leal y Miguel Semmler, pareja que partía desde la pre previa y alcanzaba los cuartos de final, lo que les servía para subir un total de veintiocho plazas para situarse en la decimoséptima posición con 367 puntos.

Puedes consultar la Race 2021 en el siguiente enlace https://www.worldpadeltour.com/race2021

Cambios en la parte alta de la Race 2021

Alejandra Salazar y Gemma Triay reinan en la Race

También hay cambio en la primera posición de la Race en categoría femenina. Pese a caer en la final de Vigo, Alejandra Salazar y Gemma Triay son la pareja más regular y ya son las nº1, con 1.940 puntos, en detrimento de Paula Josemaría y Ariana Sánchez, cuya derrota en los octavos de Vigo hace que bajen a la tercera posición con 1.685 puntos.

Con su primer título de la temporada en Vigo, Patty Llaguno y Virginia Riera protagonizan una subida de seis puestos, entrando en el Top10, donde se sitúan en la quinta posición con 1.430 puntos. Una quinta posición que pierden Lucía Sainz y Bea González, que bajan a la séptima posición, con 1.110 puntos.

Cierran el Top10, con 1.015 puntos, Aranza Osoro y Victoria Iglesias, que alcanzaban sus segundas semifinales del año en Vigo.

La mayor subida en la Race la protagonizan Sofia Araújo y Eli Amatriaín. Gracias a alcanzar sus primeros cuartos de final de la temporada escalaban dieciocho puestos para situarse en la vigésimo quinta posición de la Race.

Puedes consultar la Race 2021 en el siguiente enlace https://www.worldpadeltour.com/race2021

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta