Compartir

Ayer repasábamos los cambios en el ranking oficial de World Padel Tour tras la disputa del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 y hoy es el turno de hacerlo de la Race, el ranking que solo toma en cuenta los resultados de esta temporada.

Juan Lebrón y Alejandro Galán son los nº1 de la Race 2021

Tras su victoria en Marbella, donde conseguían su tercer título de la temporada, Alejandro Galán y Juan Lebrón se quedan en solitario en la primera posición de la Race con 4.210 puntos.

Caen de la primera posición Sanyo Gutiérrez, que queda en la tercera plaza con 2.650 puntos al caer en octavos en Marbella, y Fernando Belasteguín, que pasa a ser cuarto con 2.510 puntos tras perderse e Master de Marbella por lesión.

En la quinta posición se mantienen una semana más Franco Stupaczuk y Álex Ruiz con 1.975 puntos tras firmar unos cuartos de final en Marbella. A solo 20 puntos se sitúan los finalistas en Marbella, Pablo Lima y Agustín Tapia, que pasan de la novena a la séptima plaza con 1.955 puntos.

De la séptima a la novena plaza caen Paquito Navarro y Martín Di Nenno, con 1.795 puntos, manteniendo una amplia ventaja sobre los decimoprimeros de la Race, Javi Rico y Momo González, que tienen un total de 1.035 puntos, solo 35 puntos más que los decimoterceros, Arturo Coello y Miguel Lamperti.

En cuanto a las mayores subida en la Race, la protagonizan Uri Botello y Javi Ruiz, con un ascenso de veintiocho posiciones para situarse en el decimoséptima posición tras firmar semifinales en Marbella, y También Javier Martínez y Agustín Gutiérrez, que pasan a ocupar la vigésimo primera posición al hacer sus primeros cuartos de final

Puedes consultar la Race 2021 en el siguiente enlace https://www.worldpadeltour.com/race2021

Ariana Sánchez y Paula Josemaría recuperan la primera posición de la Race

Segundo título de la temporada para Paula Josemaría y Ariana Sánchez, que recuperan la primera posición de la Race con un total de 3.555 puntos, plaza que arrebatan a Patty Llaguno y Virginia Riera, pareja a la que derrotaban en la final de Marbella, que quedan en la tercera plaza con 3.210 puntos.

Caen a la quinta posición Alejandra Salazar y Gemma Triay, que se despedían en las semifinales del primer Master del año, quedando con 2.710 puntos.

Tras no poder disputar los cuartos de final en el Master de Marbella por lesión, Tamara Icardo y Delfina Brea caen de la quinta a la séptima posición con 2.260 puntos.

Entran al Top10 Aranza Osoro y Victoria Iglesias gracias a firmar unas nuevas semifinales, lo que las sitúa en la novena posición con 1.755 puntos, solo cinco puntos más que Lucía Sainz y Bea González, que caen a la decimoprimera posición.

En cuanto a la mayor subida dentro del Top50 la protagonizan Carolina Navarro y Ceci Reiter, a las que sus primeros cuartos de final de la temporada les servía para escalar cuarenta posiciones, pasando a la plaza nº25.

Puedes consultar la Race 2021 en el siguiente enlace https://www.worldpadeltour.com/race2021

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta