Compartir

Tras la disputa la semana pasada del Estrella Damm Santander Open, si bien el ranking oficial no sufría demasiados cambios en la parte alta, en la Race tenemos nuevas parejas en el nº1.

* Recordemos que la Race solo toma en cuenta los resultados de la temporada en curso

Juan Lebrón y Alejandro Galán alcanzan a los nº1 de la Race 2021

Tras su victoria en Santander, Alejandro Galán y Juan Lebrón escalan a la primera posición con un total de 2.510 puntos. Una primera posición que comparten con Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, con quien calcan resultados: dos títulos, unos cuartos de final y unas semifinales.

En la quinta posición se mantienen Franco Stupaczuk y Álex Ruiz con 1.675 puntos. Otra pareja que mantiene su posición, la séptima, es la formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno, con 1.195 puntos.

Cierra el Top10 Pablo Lima y Agustín Tapia, que ocupan la novena plaza con 935 puntos. A solo 40 puntos de ese Top10 se sitúan Momo González y Javi Rico, finalistas en Santander, que protagonizan una escalada de dieciocho plazas.

Otra de las grandes subidas en el Top50 es la protagonizada por Pablo Lijó, que ocupa la posición nº30 tras subir dieciséis posiciones.

Puedes consultar la Race 2021 en el siguiente enlace https://www.worldpadeltour.com/race2021

Patty Llaguno y Virginia Riera encabezan la Race

También hay cambio en la primera posición de la Race en categoría femenina. Pese a caer en la final de Santandr, Patty Llaguno y Virginia Riera son las nuevas nº1, con 2.120, subiendo desde la quinta posición, arrebatándole esa primera posición a Alejandra Salazar y Gemma Triay, que caen a la tercera posición con 2.110 puntos.

Entran al Top10 tras su victoria en Santander Tamara Icardo y Delfina Brea, que se sitúan en la quinta posición con 1.960 puntos.

Caen de la tercera a la séptima posición Paula Josemaría y Ariana Sánchez con 1.855 puntos. Quedan en novena posición Lucía Sainz y Bea González, con 1.450 puntos, dejando fuera del Top10 a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, que ocupan la decimoprimera posición con 1.100 puntos.

En cuanto a las mayores subidas dentro del Top50, Isabel Domínguez y Lorena Alonso escalan quince posiciones, situándose en el puesto cuarenta y cinco con 160 puntos, mientras que Carla Mesa y Bárbara Las Heras escalan doce posiciones, situándose como nº17 de la Race con 450 puntos.

Puedes consultar la Race 2021 en el siguiente enlace https://www.worldpadeltour.com/race2021

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta