Compartir

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), lanza un nuevo modelo dentro de su colección Urban: la camiseta Warrior, del jugador Matías Díaz Sangiorgio.

La colección Urban StarVie consta de cinco modelos inspirados en el pádel, porque en StarVie entienden el pádel como una forma de vida, no solo dentro de la pista, sino también fuera de ella. A estos diseños se incorpora un sexto para esta nueva temporada, la camiseta del jugador StarVie Matías Díaz Sangiorgio. Se trata de un modelo con un diseño sencillo en color azul que incluye el logo del jugador en color naranja y blanco, 100% algodón y de 180 grs.

Nueva camiseta línea Urban Warrior

Camiseta “Warrior” de Matías Díaz Sangiorgio: nuevo modelo de la línea Urban StarVie

Descubre la colección Urban al completo

Acerca de StarVie

StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Para más información visita StarVie

No hay comentarios

Dejar una respuesta