Compartir

Finalizó el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría Absoluta y lo hizo con la victoria del CP Damm Star Vie Collado Mediano en categoría masculina y de Montecarlo Arenaentrenapadel Los Boliches Energysur en categoría femenina.

Cuadro masculino

Los campeones en categoría masculina, CP Damm Star Vie Collado Mediano, se imponían en una final muy ajustada al equipo revelación del torneo, Guillem Export Pádel Mixto Xeresa, por 3/2. Con 2/2 todo se decidía en el duelo que enfrentaba a Javi Limones y Ernesto Moreno ante Jose Rico y Chico Gomes, un partido que se tuvo que decidir en el tercer set y que cayó del lado de Limones y Moreno, otorgándole el triunfo al CP Damm Star Vie Collado Mediano. Captura de pantalla 2017-03-12 a las 18.47.34 En la lucha por el descenso cayeron tanto el Club Sato Sport como La Red 21-Galisport, ambos por 1/4, ante PadelPoint La Nucía-Bullpadel y el Real Club Polo de Barcelona respectivamente. Captura de pantalla 2017-03-12 a las 18.51.10   Todos los resultados en la web de la FEP.

Categoría femenina

 

En el cuadro femenino sí que terminó llevándose el triunfo en el torneo el equipo favorito, Montecarlo Arenaentrenapadel Los Boliches Energysur, que ha resuelto las dos eliminatorias disputadas por la vía rápida. Todo un equipazo que resolvió con un 5/0 la final ante el actual campeón del torneo, Real Club de Zaragoza de Tenis.

Captura de pantalla 2017-03-12 a las 18.59.08

En cuanto al descenso, tanto el Club de Pádel Riba-Roja como el Real Club de Tennis Barcelona 1899 se salvaron a costa del Padel Derio Club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta