Compartir

Terminó el World Padel Tour Logroño Open 2019, y lo hizo como en Marbella, con las victorias de Marta Marrero y Marta Ortega en el cuadro femenino, y de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en el cuadro masculino.

Los nº1 siguen dominando

Volvían a verse las caras en una final Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Paquito Navarro y Juan Lebrón. Dos parejas que han arrancado la temporada a un gran nivel, siendo los grandes dominadores actualmente.

Pese al poco tiempo que llevan juntos, Paquito y Lebrón se han acoplado a la perfección, alcanzando dos finales en dos torneos disputados.

Tan solo les falta un título para redondear sus grandes actuaciones. Un título que tendrá que esperar, ya que en esta ocasión Maxi y Sanyo volvieron a imponer sus galones en un choque tremendamente igualado.

Una final en la que ambas parejas aguantaron sus saques, teniendo que llegar a la muerte súbita en el primer set, donde Sanyo y Maxi lograron por primera vez en el partido conseguir una amplia ventaja que les permitiría llevarse la primera manga.

El segundo set siguió el mismo guión. De hecho, también tuvo que decidirse en el tie break, donde Sanyo y Maxi volvieron a mostrarse más seguros en los momentos importantes, logrando cerrar el partido por un doble 7/6.

Segundo título de la temporada para unos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que se consolidan cada día más en lo alto del ranking.

Sanyo y Maxi se proclaman campeones dl Logroño Open

Las Martas se abonan a las remontadas

En el cuadro femenino también se repetía la final de Marbella, y siguió un guión muy similar al de aquel partido, con unas Alejandra Salazar y Ariana Sánchez dominando desde el inicio y adjudicándose el primer set.

Todo cambió en el segundo set, cuando Marta Marrero y Marta Ortega empezaron a carburar a base de trabajo, haciendo aparecer los fantasmas de Marbella cuando se anotaban el segundo set.

En el tercero intentarían Ari y Ale que no se repitiera la historia de Marbella, pero las Martas supieron aguantar el arreón y poco a poco tomaron el mando de un partido que no se les escaparía.

Más de tres horas de un intenso duelo, en el que Marta Marrero y Marta Ortega vencían por 3/6-7/5-6/3 y se alzaban con su segundo título de la temporada.

Las Martas se proclaman campeones del Logroño Open

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta