Compartir

Ya conocemos a las últimas parejas que completan el cuadro final del Swedish Padel Open, que arranca este miércoles con la disputa de los dieciseisavos de final.

Clasificados para el cuadro final masculino del Swedish Padel Open

El club LeDap Stockholm acogía en la tarde de este martes la última ronda de la fase previa. Los primeros en conseguir el billete para el cuadro final eran Cándido Alfaro y Pedro Meléndez. En el duelo con otra pareja de la pre previa, la formada por Boris Castro y Chico Gomes, Cándido y Pedro se hacían con la victoria por un marcador de 6-4 6-3. La pareja española debutará en el cuadro final de World Padel tour ante Lucas Bergamini y Víctor Ruiz en la jornada de dieciseisavos de final de este miércoles.

Les acompañarán al cuadro final Marc Quílez y Toni Bueno. Los quintos cabezas de serie se imponían en esta última ronda, por 6-4 6-2, a Benjamin Tison y Martín Sánchez Piñeiro. Marc y Toni se medirán en dieciseisavos de final a Momo González y Álex Ruiz.

Swedish Padel Open

Miguel Semmler y Teo Zapata alcanzan, en su primer torneo juntos, el cuadro final. En la última ronda de la previa, los sextos cabezas de serie se imponían a los nº1, Edu Alonso y Juanlu Esbri, por un marcador de 6-2 6-4. A Miguel y Teo les esperan en los dieciseisavos de final Maxi Sánchez y Lucho Capra.

La última plaza para el cuadro final iba a ser para Gonzalo Rubio y Miguel Benítez. En el duelo más disputado de la jornada, tras hacerse con un set en la muerte súbita cada pareja, Rafa Méndez y José Jiménez se retiraban por lesión del primero con 7-6(2) 6-7(8) 0-5 en el marcador. Gonzalo y Miguel se medirán en los dieciseisavos de final a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Clasificadas para el cuadro final femenino del Swedish Padel Open

En la categoría femenina también conocíamos las últimas parejas que conseguían plaza en el cuadro final.

Las primeras en hacerse con un billete para los dieciseisavos de final serían Melania Merino y Alejandra Alonso. Duro partido que se llevarían, en detrimento de Araceli Martínez y Arantxa Soriano, en el tie break del tercer set, 4-6 7-6(6) 7-6(5). Las rivales de Melania y Alejandra en los dieciseisavos de final serán Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Swedish Padel Open

En el segundo turno de la jornada, Marta Barrera y Marta Caparrós se imponían por 6-3 7-6(1) a Sara Ruiz y Alicia Blanco. Las Martas se hacían con el pase a los dieciseisavos de final, ronda en la que esperan otras dos jugadores procedentes de la fase previa, Lorena Alonso y Jimena Velasco. Lorena y Jimena, por su parte, derrotaban en esta última ronda a Patricia Martínez y Sandra Hernández en tres sets, 6-4 2-6 6-2.

Por último, Giulia Sussarello y Emily Stellato completaban el cuadro final al vencer en tres sets, 6-4 1-6 6-3, a Teresa Navarro y Léa Godallier. Las italianas se medirán en los dieciseisavos de final a Verónica Virseda y Bárbara Las Heras.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta