Compartir

Saltó la sorpresa en los octavos de final femeninos del Estrella Damm Valencia Open 2021 con la derrota de Bea González y Lucía Sainz a manos de Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

Las segundas cabezas de serie del Valencia Open se despedían a las primeras de cambio del torneo. Bea González y Lucía Sainz se veían superadas en su debut por la joven pareja formada por Carmen Goenaga y Beatriz Caldera en tres sets, 4/6-6/4-4/6. Con esta victoria, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera pasaban por primera vez a unos cuartos de final el circuito profesional, donde se medirán con otra de las parejas más en forma del circuito, Aranza Osoro y Victoria Iglesias, que en octavos se imponían por 6/2-6/4 a Melania Merino y Celeste Paz.

Las que no se iban a dejar sorprender eran las nº1. Alejandra Salazar y Gemma Triay firmaban una sólida victoria ante Carolina Navarro y Ceci Reiter por un marcador de 6/2-6/1. En los cuartos de final se enfrentarán con Lorena Rufo y Marta Talaván, que firmaban sus segundos cuartos de final de la temporada al vencer por 6/3-6/3 a Mari Carmen Villalba y Alba Galán.

Marta Ortega y Marta Marrero también firmaban un buen debut al imponerse por 6/1-6/1 a Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira. Duelo de altura el que tendrán en cuartos de final, done se medirán con Delfina Brea y Tamara Icardo, que superaban en su partido de octavos de final a Alix Collombon y Jessica Castelló por 6/3-6/0.

Por segunda vez en la temporada Eli Amatriaín y Sofia Araújo disputarán unos cuartos de final al vencer hoy a Raquel Piltcher y Esther Carnicero por un marcador de 6/3-6/0. En los cuartos de final Eli y Sofia se cruzarán con sus excompañeras, Patty Llaguno y Virginia Riera, pareja que vencía por 7/5-6/1 a Carla Mesa y Bárbara Las Heras.

*Foto de World Padel Tour

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta