Compartir

Otra pareja que se separa en el circuito profesional. Carmen Goenaga y Beatriz Caldera anuncian que el Danish Padel Open 2022, que se disputa la próxima semana, será su último torneo juntas.

Tras dos años formando dupla en el circuito profesional, el proyecto de Carmen Goenaga y Beatriz Caldera llega a su fin. Pese a su juventud, dieciocho y veinte años respectivamente, la salmantina y la vallisoletana han dado mucho de qué hablar en este tiempo. Una pareja que ha puesto en muchos problemas a las mejores parejas del circuito, como a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, a las que eliminaban en el Open de Reus, llegando a disputar finales, como la del Challenger de Albacete en 2021, donde dejaban por el camino a parejas más experimentadas, como la formada por Eli Amatriaín y Carolina Navarro, cediendo solo en la final ante Ana Catrina Nogueira y Sofia Araújo.

Pero el circuito es muy exigente y los resultados mandan. Tras firmar unos cuartos de final en Reus, Bea y Carmen no han podido repetir ese resultado, solo en el Challenger de Albacete y, en Bélgica, caían en primera ronda. Así pues, en Copenhague, las nº28 del ranking disputarán su último torneo juntas.

En los próximos días conoceremos quiénes son las nuevas compañeras de dos de las jóvenes con más futuro de este deporte.

Así se despedía de su compañera Carmen Goenaga: “Copenhague será mi último torneo junto a Bea Caldera. He disfrutado mucho estos dos años a tu lado compartiendo momentos inolvidables, te deseo lo mejor siempre”.

*Foto de WPT Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta