Compartir

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de palas de pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), renueva a Carolina Navarro por una temporada más, hasta 2023, sumando así nueve años juntos.

“Estoy muy feliz de poder seguir formando parte de esta gran familia donde siempre me he sentido super a gusto. Nuestro crecimiento ha ido ligado de la mano durante estos nueve años. Por eso, es una alegría poder ver la expansión a nivel nacional e internacional de la marca, de la que yo me siento súper orgullosa y participe”.

La actual número 18 del ranking World Padel Tour nació en Málaga (España), el 26 de febrero de 1976. De padre malagueño y madre sueca. La jugadora conoció el pádel cuando tenía 18 años y, desde ese momento, comenzó una carrera imparable de éxitos que dura más de 25 años.

Nueve años consecutivos número uno del mundo, en doce ocasiones campeona de España y otras tres veces campeona del mundo por parejas. Además, cuenta con más de 100 títulos internacionales en su casillero, entre otros.

Sobre la renovación, Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Carolina Navarro es sinónimo de pádel, de esfuerzo, de talento y de calidad. Para la marca, sumar un año más a su lado es un orgullo, no solo por su impecable trayectoria profesional, sino por su labor fuera de la pista, y esperamos que esta unión se mantenga muchos años más”.

La jugadora malagueña no solo ha dedicado su carrera al pádel y a conseguir éxito tras éxito, una de sus mayores labores ha sido dar visibilidad y ayudar al deporte inclusivo a través del proyecto “Palas para Todos” en Málaga. Presidenta de la asociación, que fue creada por su hermana y una amiga en 2008 y que cuenta con alrededor de unos 80 jóvenes con diferentes capacidades. El propósito de la escuela de pádel adaptado es integrar a estos jóvenes mediante el deporte para su mejora a nivel físico, mental y social.

Junto a su compañera actual Eli Amatriaín, ya ha disputado dos cuartos y otros dos octavos de las cuatro pruebas World Padel Tour este 2022. Carolina Navarro afirma que afronta el resto de torneos con ganas e ilusión para poder mostrar su mejor versión dentro de la pista.

Carolina Navarro y StarVie renuevan su compromiso un año más

No hay comentarios

Dejar una respuesta