Compartir

Compartimos con vosotros la nota de prensa que nos han hecho llegar desde la organización del Challenger La Finca con las actividades que tendrán lugar durante el torneo para todos aquellos que asistan.

“Desde Challenger Reebok Sports Club La Finca trofeo Revitacell, queremos detallaros el programa de actividades y novedades que hemos diseñado y estructurado para la semana del 12 al 18 de Septiembre en el torneo.

En primer lugar señalar que este año, tanto la pista central como el Village Comercial, se ubicarán en el Campo de Fútbol 7 del club, un estupendo escenario que nos ofrecerá múltiples posibilidades y mejoras respecto a la pasada edición.

Gracias a esta ubicación, se ha diseñado un espacio gastronómico en el Hospitality VIP que hemos denominado “Gastro Experience”. Un punto neurálgico donde empresas y aficionados encuentren el ambiente y lugar ideal para disfrutar de las “mejores palas” del Challenger. Un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de un programa diario de catas de productos gourmet, destilados premium, espumosos y vinos, open bar, servicio de buffet en horario de almuerzo, degustación de productos con D.O., coctelería, e incluso la oportunidad única de disfrutar al mismo tiempo, del juego en la pista central y de una cena temática.

En cuanto a los contenidos en pista, hemos preparado para el sábado 17 una exhibición de los PadelTrotters que tendrá lugar entre las dos semifinales, para que el público asistente pueda disfrutar de este nuevo concepto de entretenimiento y pádel, rebajando la “tensión” que habrá en la pista para alcanzar la gran final del domingo.

Para ese día, hemos preparado un partido inédito dentro del World Padel Tour. Un partido mixto entre Mapi Sánchez Alayeto y Maxi Sánchez vs Majo Sánchez Alayeto y Matías Díaz. Un enfrentamiento que harán de la jornada dominical algo muy singular y especial, y que servirá de antesala para la gran final.

Por último señalar que hemos apostado por unos precios muy populares para las entradas de grada general, de 2 euros para miércoles y jueves, y 5 euros para viernes sábado y domingo, y cuya venta se realiza directamente en el club o a traés de las tiendas Padelmanía de la Comunidad de Madrid. El objetivo principal de esta política de precios, es la de ofrecer a todo el público y aficionado del padel, la posibilidad de acercarse al Reebok Sports Club La Finca y disfrutar en vivo de este espectáculo llamado Challenger World Padel Tour.

Seguiremos informando detalladamente en las próximas jornadas.

Muchas gracias.

Área de Comunicación del Challenger Reebok Sports Club La Finca”

No hay comentarios

Dejar una respuesta