Compartir

Este lunes se completaba el cuadro final masculino del WPT Malmö Padel Open 2023 con cinco parejas procedentes de la previa, una de ellas como Lucky Loser por la baja de última hora de Paquito Navarro y Fede Chingotto.

Parejas clasificadas vía previa al cuadro final del WPT Malmö Padel Open 2023

Durante tres días, el Skurup Padelcenter ha acogido la fase previa masculina del Open de Malmö llegando hoy a su desenlace con una ronda final que ha repartido cinco billetes al cuadro final.

El primer billete para el cuadro final era para la dupla formada por Tonet Sans y David Gala. Los nº1 de la previa superaban en la última ronda a Miguel González y al sueco Daniel Appelgren por un marcador de 6-3 6-4. En los dieciseisavos de final, Tonet y David se enfrentarán con Arnau Ayats y Juan Cruz Belluati.

En el segundo turno de la jornada serían Cándido Jorge Alfaro y Pablo Castillo los que se llevaran la victoria por 7-5 6-1 ante los nº4, Fede Mouriño y Agustín Gómez Silingo, consiguiendo así una plaza en los dieciseisavos de final, en los que se enfrentarán con Miguel Lamperti y Juan Martín Díaz.

La jornada se reanudaba en la jornada de tarde con el triunfo de los nº3 de la previa, José Solano y Jaime Fermosell, ante los nº5, Adrián Marqués y Alonso Rodríguez, por un marcador de 6-3 6-2.

El último billete directo al cuadro final caía en las manos de Guillermo Collado y Martín Andornino, que se imponían por 7-6 6-2 a los verdugos de los nº2, Santiago Pineda y Jose García. En los dieciseisavos de final les esperan Juanlu Esbrí y Lucas Campagnolo.

Con la baja de última hora de los cuartos cabezas de serie, Paquito Navarro y Fede Chingotto, se sorteaba entre las cuatro parejas que caían en la jornada de hoy un último pase al cuadro final y los Lucky Loser han sido Adrián Marqués y Alonso Rodríguez, que en dieciseisavos serán los rivales de Miguel Benítez y José Rico.

Cuadro final masculino del WPT Malmö Padel Open 2023

Cuadro final masculino del WPT Malmö Padel Open 2023

Primera jornada del cuadro final masculino del WPT Malmö Padel Open 2023

Este martes 7 de noviembre arrancará el cuadro final masculino del WPT Malmö Padel Open 2023 con la disputa de la primera de las dos jornadas de los dieciseisavos de final, aún sin streaming oficial.

PISTA 3

10:00h (06:00h en Argentina) Álex Chozas/Lucho Capra vs Javi García/Javi Barahona

2º turno mañana Juan Cruz Belluati/Arnau Ayats vs Tonet Sans/David Gala

3º turno mañana Jairo Bautista/Jorge Muñoz vs José Antonio García Diestro/Javi Leal

16:00h (12:00h en Argentina) Víctor Ruiz/Lucas Bergamini vs Coki Nieto/Jon Sanz

2º turno tarde Mike Yanguas/Pablo Castillo vs Álvaro Cepero/Mario Del Castillo

3º turno tarde Pablo Cardona/Javi Ruiz vs Tino Libaak/Leo Augsburger

PISTA 4

16:00h (12:00h en Argentina) Guillermo Collado/Martín Andornino vs Lucas Campagnolo/Juanlu Esbrí

2º turno tarde Javi Rico/Rafa Méndez vs Álex Arroyo/Edu Alonso

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta