Compartir

¡Nueva pareja en el circuito profesional! La joven Claudia Jensen formará pareja con Carolina Navarro.

Hace unos días Carolina Navarro y Eli Amatriain anunciaban que el de Málaga sería su último torneo juntas. Con un título en el bolsillo, Carol y Eli ponían punto final a esta etapa que ha durado un año.

Pocos días han pasado hasta que Carolina Navarro ha anunciado a su nueva compañera, una Claudia Jensen que venía dando de qué hablar, el año pasado estuvo en la selección argentina finalista del Mundial y, este año, con tan solo diecisiete años, ha explotado en el circuito World Padel Tour.

Hace unas horas que Claudia anunciaba que ya no seguiría jugando con su actual compañera, una Carla Mesa con la que se había convertido en una de las parejas revelación de la temporada, disputando una final de Challenger, las semifinales del Open de Viena y tres cuartos de final, pasando a ocupar la posición nº26 del ranking y la nº21 de la Race 2022.

Una zurda con mucha calidad, el futuro de este deporte, se une a una leyenda del pádel como es Carolina Navarro. Juventud y veteranía con calidad a raudales en esta nueva pareja que tiene prácticamente un mes para preparar su primer torneo juntas, el Challenger de Calanda, que dará comienzo el 22 de agosto.

Así definía Carol a su nueva compañera: “Carácter, frescura, potencia, desparpajo y explosividad: una jovencísima jugadora con ganas de comerse el mundo, es quien voy a tener a mi lado luchando cada bola”.

1 Comentario

Dejar una respuesta