Compartir

Coki Nieto y Jon Sanz siguen deslumbrando en el WPT Vienna Padel Open 2023 y se medirán a Agustín Tapia y Arturo Coello en las semifinales tras imponerse en la jornada de hoy a Mike Yanguas y Fernando Belasteguín.

Coki Nieto y Jon Sanz sueñan con algo grande en Viena

Primero eliminaron a Sanyo Gutiérrez y Momo González en los octavos de final y, ahora, a Mike Yanguas y Fernando Belasteguín en los cuartos de final, 6-3 3-6 6-4. Lo de Coki Nieto y Jon Sanz en Viena está siendo una auténtica locura.

En su primer y, a la vez, último torneo juntos, Coki Nieto y Jon Sanz se plantaban en los cuartos de final tras la machada en el día de ayer de eliminar a los nº3. No contentos con ello, abrían la jornada en el cuadro masculino en el día de hoy poniendo en serios aprietos a Mike Yanguas y Fernando Belasteguín desde el principio del partido.

Un partido que, tras un intercambio de breaks en los dos primeros juegos, serían Coki y Jon los que mandarán en el marcador gracias a un nuevo break en el cuarto juego, 3-1. La dupla española se plantaba con su servicio para cerrar el set, lo cual conseguirían tras salvar dos opciones de break de Coki y Bela, 6-3. Ese juego eléctrico de Jon Sanz compensado con el control de Coki Nieto está haciendo estragos en Viena.

La segunda manga comenzaba con un parcial de 2-0 para Yanguas y Bela al que contestaban Coki y Jon para poner el 2-2. En un set tan igualado iban a ser decisivos los puntos de oro. Hasta seis se disputaron y, de ellos, cuatro fueron a parar del lado de Bela y Yanguas que, con un break en el noveno juego, cerrarían el set con su servicio, 6-3.

Un set para cada pareja y un billete para las semifinales en juego. De nuevo, como en el segundo set, se alcanzaba el ecuador de la tercera manga con todo igualado. Un break de Coki y Jon en el octavo juego parecía definitivo pero, cuando servían para cerrar el partido llegaba el contra break. Como no hay dos sin tres, con el tercer break consecutivo acabaría el partido con la victoria de Jon y Coki, 6-4.

En semifinales, Coki Nieto y Mike Yanguas lo tendrán aún más difícil, ya que se enfrentarán a Arturo Coello y Agustín Tapia.

Trigésimo quinta victoria consecutiva para Agustín Tapia y Arturo Coello

Ni el tiempo inactivos por los problemas físicos de Arturo Coello les pasan factura. Agustín Tapia y Arturo Coello siguen intratables en el circuito World Padel Tour y hoy sumaban su trigésimo cuarta victoria consecutiva al imponerse por 6-3 7-6(2) a Javi Garrido y Lucas Campagnolo.

Tapia y Coello comenzaban su partido de cuartos de final en modo apisonadora. El argentino y el español se ponían con un 4-1 por la vía rápida, una ventaja que defendían con una gran autoridad para poner el definitivo 6-3.

Los nº1 necesitan muy poco para hacer daño a sus rivales y ya en el tercer juego de la segunda manga se adelantaban en el marcador. Más activos en esta manga, Javi y Campa conseguirían igualar el marcador en el octavo juego y llegar vivos al tie break, donde se acabaron las esperanzas de forzar el tercer set para el español y el brasileño, ya que Tapia y Coello no dieron lugar a la sorpresa, 7-6(2).

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta