Compartir

¡Nueva pareja confirmada! Coki Nieto y Miguel Yanguas jugarán juntos el circuito World Padel Tour en 2022.

Antes de acabar el año vamos conociendo nuevos detalles de la próxima temporada. Una de las últimas noticias ha sido el anuncio de Coki Nieto y Miguel Yanguas que, a través de sus redes sociales, comunicaban que formarán pareja en el circuito profesional en 2022.

Esta temporada Coki Nieto la comenzaba junto a Juan Martín Díaz. El sueño de muchos jugadores de jugar junto a Juan Martín se volvía realidad para Coki, pero los resultados les llevarían a separar sus caminos, acabando Coki junto a Adrián Allemandi, con el que disputaría el resto de temporada y, hace solo unos días, anunciaban su separación al cambiar Tito el circuito World Padel Tour por el APT Padel Tour. A sus 23 años, Coki ya parece todo un veterano dentro del circuito al que le queda pendiente la consecución de un título en formato Master u Open, puesto que este año ganaba dos Challenger. En cuanto a Master u Open, su mejor resultado lo firmaba en Malmö, donde alcanzaba junto a Tito las semifinales. Tras quedarse el año pasado a las puertas de disputar el Master Final, este año ha quedado a una mayor distancia, concretamente en la posición nº23 del ranking.

En 2022, junto a otro joven que ya es una realidad, buscará pelear por las plazas que dan acceso al Master Final y, por qué no, alzar algún título. Talento para ello no le falta a Coki, ni a su nuevo compañero, Miguel Yanguas, que a sus 19 años conseguía inaugurar su palmarés en el circuito con el título en el Challenger de Albacete. Un Yanguas que comenzaba a principios de año su segunda etapa junto a Iván Ramírez, con el que firmaba los cuartos de final en Madrid, para luego pasar a jugar con Miguel Lamperti, con el que no ha parado de crecer, firmando sus primeras semifinales (en México), acabando el año en la decimonovena posición del ranking.

Una joven pareja a tener muy en cuenta la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta