Compartir

Partidazo de Martín Di Nenno y Coki Nieto para eliminar a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master 2022, citándose en las semifinales con Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello primeros semifinalistas

El primer partido de cuartos de final en La Rural era el que enfrentaba a Fernando Belasteguín y Arturo Coello con Agustín Gutiérrez y José Rico.

Desde bien pronto iban a mandar en el partido los nº3. En la primera manga, gracias a dos breaks, se adelantaban en el marcador con un parcial de 6-3.

Bela y Coello arrollarían en el segundo set, en el que firmaban cinco juegos consecutivos para terminar cerrándolo por 6-1. Ni una sola bola de break concedían los nº3 en todo el partido.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín firmaban un 6-3 6-1 para meterse en las semifinales de este Buenos Aires Padel Master, ronda en la que se enfrentarán a Martín Di Nenno y Coki Nieto.

Coki y Di Nenno y Coki eliminan a los nº2 y se medirán a Bela y Coello en las semis de Buenos Aires

Los nº2 no pueden con el muro de Martín Di Nenno y Coki Nieto

A continuación saltaban a la pista los nº2, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, para enfrentarse con los nº5, Coki Nieto y Martín Di Nenno.

Partidazo el que firmaban Martín y Coki, que ya en el tercer juego tomaban la delantera en el marcador. Sanyo y Tapia no encontraron en ningún momento la forma de inquietar a sus rivales, que lo devolvían absolutamente todo. Con un nuevo break en el séptimo juego, el español y el argentino dejaban vista para sentencia una primera manga que cerrarían con su servicio, 6-2. Los nº5 sumaban hasta cinco winners más que los nº2, once a seis, y solo cometían dos errores no forzados, por siete de Sanyo y Tapia.

La segunda manga no variaría de la primera. Un excelso Di Nenno, que no cometía ni un solo error no forzado en todo el partido, mandaba en la pista. De nuevo, los nº5 se ponían por delante con un break en el tercer juego y sentenciarían con otro en el séptimo juego, 6-2.

Coki Nieto y Martín Di Nenno se multiplicaron en la pista para anular por completo a los nº2 y firmar su pase a las semifinales por un doble 6-2 en poco más de una hora.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta