Compartir

Desde este viernes 6 de Octubre y hasta el próximo domingo 8 de Octubre, se celebra en las instalaciones del Club de Pádel Barcelona-El Prat el XIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas.

Cuadro masculino

Primera categoría

En primera categoría, la selección andaluza tratará de defender el título conseguido el año pasado, donde se impuso a la selección madrileña. Sin duda, el equipo andaluz es el gran favorito con nombres como el de Paquito Navarro, Álvaro Cepero, Alex Ruiz o Juan Lebrón.

Este viernes, a partir de las 19:45h, se disputará la primera ronda de un cuadro configurado de la siguiente forma:

www.padelfederacion.es

Segunda categoría

En segunda categoría, siete selecciones autonómicas lucharán por ascender a primera categoría desde este viernes a las 17:15h.

www.padelfederacion.es

Cuadro femenino

Primera categoría

En el cuadro femenino, la selección madrileña defiende título, después del conseguido el año pasado ante la selección andaluza. La primera ronda comenzará este viernes a las 18:30h:

www.padelfederacion.es

Segunda categoría

En la segunda categoría, la acción también arrancará el viernes, en este caso a partir de las 16h, con los siguientes cruces:

www.padelfederacion.es

La buena noticia en este torneo es que las finales, que se disputarán el domingo a partir de las 10h, se podrán seguir en directo a través de la web de Teledeporte.

www.padelfederacion.es

*Fuente de la noticia www.padelfederacion.es

No hay comentarios

Dejar una respuesta