Compartir

Llega la cuarta prueba del circuito WPT Challenger, el Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022, que se disputa desde este domingo 21 hasta el próximo 28 de agosto.

El torneo: Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

Del 21 al 28 de mayo tendrá lugar el cuarto Challenger de la temporada en Calanda. Un total de 156 parejas inscritas, 96 en el cuadro masculino y 60 en el femenino, se darán cita en este torneo.

Las fases previas y las primera rondas del cuadro final se disputarán en el club Padel Calanda Seba Nerone, mientras que las rondas finales tendrán lugar en la pista central, instalada en la Plaza de Toros de Calanda.

En la edición de 2021, Adrián Allemandi y Coki Nieto se proclamaban campeones en el cuadro masculino, mientras que en el femenino eran Carolina Navarro y Eli Amatriain las campeonas.

Puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace: https://www.marcaentradas.com/eventos/deportes/ciclo/1026-padel-tau-ceramica-bajo-aragon-challenger

A través de WorldPadelTourTV y el canal de YouTube de World Padel Tour se podrán seguir los 6 partidos de cuartos que se disputen en la pista central el viernes, las 4 semifinales del sábado y las 2 finales del domingo.

SANE

Cruces del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

Cuadro masculino del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

El cuadro masculino de este Bajo Aragón Challenger arrancará el próximo domingo 21 de agosto, a las 15:30h (10:30h en Argentina) en las instalaciones del club Padel Calanda Seba Nerone con la disputa de la fase pre previa, compuesta por tres rondas que se prolongarán hasta la jornada del lunes. En la jornada del martes, en el mismo escenario, comenzará la fase previa, compuesta también por tres rondas que finalizarán en la jornada matinal del miércoles 24 de agosto.

Puedes consultar los cruces de las fases previas en el siguiente enlace: https://www.worldpadeltour.com/torneos/tau-ceramica-bajo-aragon-challenger-2022/2022/?tab=games

Cuadro final masculino del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

El cuadro final masculino arrancará el mismo miércoles, a las 18:00h (13:00h en Argentina), con la disputa de los dieciseisavos de final, ronda en la que estarán exentas las cuatro primeras parejas cabezas de serie. Esta ronda se disputará aún en el club Padel Calanda Seba Nerone. Será en los octavos de final del jueves 25 de agosto, ronda en la que debutarán los cuatro primeros cabezas de serie, cuando comience la acción en la pista central, que finalmente se instalará en Plaza de Toros de Calanda.

En el cuadro masculino tendremos el debut de nuevas parejas, como el de Álvaro Cepero y Jesús Moya, Javi García y Javi González, Raúl Marcos y Teo Zapata, o Juanlu Esbri y Benjamin Tison entre otros.

Los nº1 en Calanda son Mike Yanguas y Coki Nieto; los nº2 son Lucas Campagnolo y Javi Garrido; los nº3 son Jon Sanz y Miguel Lamperti; los nº4 son Javi Leal y Javi Rico.

Cruces del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

Cuadro femenino del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

En el cuadro femenino, la acción no comenzará hasta la jornada del lunes 22, a partir de las 15:30h (10:30h en Argentina), con la disputa de la primera de las dos rondas que componen la fase pre previa, que se completará en la jornada matinal del martes 23. Entre la jornada vespertina del martes y la matinal del miércoles se disputará la fase previa, también en las instalaciones del club Padel Calanda Seba Nerone.

Puedes consultar los cruces de las fases previas en el siguiente enlace: https://www.worldpadeltour.com/torneos/tau-ceramica-bajo-aragon-challenger-2022/2022/?tab=games

Cuadro final femenino del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

El cuadro final femenino arrancará el mismo miércoles, a las 16:00h (11:00h en Argentina), con la disputa de los dieciseisavos de final, ronda en la que estarán exentas las cuatro primeras parejas cabezas de serie. Esta ronda y la de octavos se disputará aún en el club Padel Calanda Seba Nerone.

En el cuadro femenino se vivirá el debut de nuevas parejas, como la de Carolina Navarro y Claudia JensenEli Amatriain y Nuria RodríguezCarla Mesa y Lorena Rufo, o Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga entre otras.

Las cuatro primeras parejas cabezas de serie comenzarán su participación en los octavos de final. Virginia Riera y Patty Llaguno parten como cabezas de serie nº1. Como nº2 parten Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Como nº3 parten Mapi y Majo Sánchez Alayeto, debutando Seba Nerone como coach de las gemelas. Y, como nº4, Bárbara Las Heras y Verónica Virseda.

Cruces del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

*Imágenes de WPT Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta