El pádel no para. Pocas horas después de la finalización del Cervezas Vicoria Málaga Open 2021 comienza el tercer torneo del circuito WPT Challenger, el TAU Cerámica La Nucía Challenger.
El torneo: TAU Cerámica La Nucía Challenger
Del 8 al 15 de agosto La Nucíaacogerá el TAU Cerámica La Nucía Challenger, tercera prueba del circuito WPT Challenger. número máximo de parejas en categoría masculina (96) y femenina (56)
Un total de 152 parejas, 96 en el cuadro masculino y 56 en el femenino, tomarán parte en el torneo, lo que supone un récord de participación en los Challenger. El escenario de esta prueba Challenger será Ciudad Deportiva Camilo Cano, que ya acogió hace unos años varios torneos de categoría Open del circuito World Padel Tour.
Puedes adquirir tus localidades a partir de la jornada del jueves 12 de agosto en el siguiente enlace.
Habrá streaming del torneo, comenzando con los cuartos de final del próximo viernes 13 de agosto.
Cuadros del TAU Cerámica La Nucía Challenger
Cuadro masculino del TAU Cerámica La Nucía Challenger
La acción en el cuadro masculino comenzará en la jornada de hoy domingo, a partir de las 17h (12h en Argentina) con la disputa de la primera ronda de la fase pre previa:
17:00h Ivo Andenmatten/Joaquín Gaitán vs Jorge Ferre/Pablo Deltell
17:00h Luis Alfonso Chacón/Jorge Martínez vs Víctor Cava/Álvaro Pérez
17:00h Alejandro Moya/Ignacio Peinado vs Javier Navarro/Joaquín Mazzeo
17:00h Louie Harris/Sam Jones vs José Pedro Montalbán/Diego Simón
17:00h Roberto Rodríguez/Juanmi Such vs Nacho Moragues/Rubén Fernández
17:00h Luciano Puppo/Santiago Rolla vs Álvaro Delgado/Álvaro López
17:00h Roberto Belmont/Daniel López vs Christian Ramos/Javier Palasí
17:00h Pol Ferreres/Sergi Guimet vs Xavi Rodríguez/Juan Carlos Gama
18:00h Joaquim Florensa/Pol Hernández vs José Manuel Ortiz /Daniel Bressel
18:00h Iván Ortigosa/Diego Alberto Lozano vs Iván García/Óscar Vázquez
18:00h Hugo Lorenzo/Ionian Antonelly vs Juan Figueroa/Alejandro Catón
18:00h Enzo Jensen/David Gala vs Óscar Guiral/Samuel Alos
18:00h Karlos Rodríguez/Marcos González vs Mario Ortega/José Juan Matea
18:00h Fernando Zambrano/Fernando Domínguez vs Alejandro Garayo/Franco Ceretani
18:00h Pepe Aliaga/Francisco Guerrero vs Andreas Martell/Pablo Crespo
18:00h Christian Medina/Richard Brooks vs Álvaro García/Iago González
19:00h Leonardo Torigino/Gustavo Sarmiento vs Manuel Valcárcel/Sergio Arias
19:00h Pablo Cuesta/Joel Rubio vs Alejandro Navas/Alejandro Gil
19:00h Chabier Alaiza/Carlos Valero Pérez vs Alejandro Jiménez/Joaquín Terceros
19:00h José Mena/Carlos Pérez vs Sergio Esteban Barroso/Jorge de La Fuente
19:00h Marcos Córdoba/Rodrigo Coello vs David García Campos/Carlos García Campos
19:00h Fernando Cebrián/Miguel Morales vs Pedro Sousa/José Chamorro
19:00h Pablo Tejero/Eneko Arija Ochoa vs Khalid Saadon Alkuwari/Abdulla Alhijji
19:00h Pablo Díaz/Pedro Carlos García-Consuegra vs José María García/Guillermo Collado
La fase pre previa continuará en la jornada matinal del lunes, a partir de las 10h (5h en Argentina), con la disputa de la segunda ronda. La ronda final de la pre previa tendrá lugar en la jornada vespertina, que arrancará a las 18h (13h en Argentina).
La fase previa comenzará en la jornada matinal del martes, a partir de las 10h (5h en Argentina), siendo en la segunda ronda, que arrancará a las 18h (13h en Argentina), cuando debuten los cabezas de serie de esta fase. El miércoles, a partir de las 10h (5h en Argentina), se disputará la ronda final, donde saldrán las parejas que completen el cuadro final.
Cuadro final masculino del TAU Cerámica La Nucía Challenger
El cuadro final comenzará el mismo miércoles, con la disputa de los dieciseisavos de final en la jornada de tarde, a partir de las 17:30h (12:30h en Argentina), ya con partidos en la pista central.
El cuadro masculino sufría una baja de última hora, la de Javi Ruiz y Arturo Coello, que partían como segundos cabezas de serie, pero la lesión de Javi Ruiz en los cuartos de final del Open de Málaga les impedirá ser de la partida en La Nucía.
Las cuatro primeras parejas cabezas de serie no comenzarán su andadura en el torneo hasta el próximo jueves, con la disputa de los octavos de final. Los nº1 en este torneo son Javi Rico y Momo González, los nº2 Agustín Gutiérrez y Lucho Capra, los nº3 Ramiro Moyano y Uri Botello y, por último, los nº4 Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo.
Así queda definido el cuadro final masculino a falta de las parejas de previa que lo completen:

Cuadro femenino del TAU Cerámica La Nucía Challenger
El cuadro femenino comenzará el próximo lunes, a las 19h (14h en Argentina), con la primera ronda de una fase pre previa que se completará en la jornada matinal del martes, a partir de las 11h (6h en Argentina).
La fase previa arrancará en la jornada vespertina del martes, a partir de las 19h (14h en Argentina), completándose en la jornada matinal del miércoles, a partir de las 10h (5h en Argentina).
Cuadro final femenino del TAU Cerámica La Nucía Challenger
El cuadro final femenino arrancará también en la jornada vespertina del miércoles, a partir de las 17:30h (12:30h en Argentina).
Las primeras cabezas de serie del torneo comenzarán su andadura en el torneo el jueves en los octavos de final. Como primeras cabezas de serie parten Aranza Osoro y Bárbara Las Heras, como nº2 , como nº3 Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira y, como nº4, Jessica Castelló y Alix Collombon.
Así queda definido el cuadro final femenino a falta de las parejas de previa que lo completen:

*Imágenes de World Padel Tour