Compartir

El Tenerife Open se ha inaugurado con una espectacular fase pre previa que se cerró con la remontada que clasificó a Barrera-Fernández para la previa. Además, también se clasificaron en el Activate Sports Club otras tres parejas como González-Blanco, Reino-Barrera y Nieto-iubio.

La pareja del primer día del Tenerife Open fue la que formaron Joel Fernández y Carlos Eugenio Barrera. Los canarios, que llegaban al partido final de la pre previa tras levantar de breaks en contra en el tercer set de su primer partido (6/1 1/6 6/4 vs Rodríguez-Concepción), comenzaron el partido 0-5 abajo ante Corrochano-De Paiz. Pero Fernández y Barrera volvieron a tirar de épica y levantaron el set con 7 juegos seguidos (7/5) y cerraron su pase a previa con un 6/3.

Las otras tres parejas que avanzan de ronda lo hicieron sin tanto sufrimiento y de hecho ninguna de ellas cedió un sólo set. Los que mayor solidez demostraron en la pre previa fueron Eduardo Nieto y Álvaro Rubio que vencieron 6/2 6/2 a Romano-Toledo y 6/0 6/2 a Hernández-Montoya.

Por su parte, Alejandro Reino y Borja Barrera entraron en previa con dos sólidos partidos contra Brito-Hernández (6/3 6/3) y Begines-Castillo (6/3 7/6).

Para completar el cuadro de la fase previa, Francisco González y Daniel Blanco superaron tres partidos demostrando un gran nivel y vencieron 6/0 6/1 a Lugo-Hernández, 6/3 6/2 a Cabrera-Sánchez y cerraron su maratónica jornada con un 6/3 6/3 ante Amador-Hernández.

La fase previa comenzará este lunes a partir de las 9:30 hora local y será cuando debuten las dos principales cabezas de serie de esta ronda: Florensa-Monne y Appelgren-Frost.

Comienza la fase previa del APT Tenerife Open

No hay comentarios

Dejar una respuesta