Compartir

La reaparición de Lucas Campagnolo, Fede Chingotto jugando con Mike Yanguas… son algunos de los nombres propios que veremos esta semana en el FIP Platinum Sardegna.

FIP Platinum Sardegna

Del martes 3 al domingo 8 de octubre tendrá lugar en el Club de Tenis de Cagliari el FIP Platinum Sardegna, un torneo en el que veremos algunas de las mejores palas del circuito.

No pudo reaparecer en Alemania pero sí lo hará esta semana en Cerdeña. Meses después de caer lesionado, Lucas Campagnolo reaparece y lo hará con su nuevo compañero, Juanlu Esbrí.

En el cuadro masculino partirá como cabeza de serie nº1 una pareja que se junta para este torneo, Fede Chingotto y Mike Yanguas. Como nº2 parten Javi Garrido y Momo González. Los nº3 son Maxi Sánchez y Lucho Capra. Coki Nieto y Javi Rico, que ya formaron dupla hace unos años, se juntan para jugar te torneo y parten como pareja nº4. Estas cuatro parejas están exentas de disputar la primera ronda.

FIP Platinum Sardegna

En el cuadro femenino tendremos a las nº5 del circuito, Tamara Icardo y Virginia Riera, como primeras cabezas de serie. Las nº2 son Lucía Sainz y Patty Llaguno. Las nº3 son Lucía Martínez y Carmen Goenaga. Las nº4 son Alix Collombon y Léa Godallier. Estas cuatro parejas están exentas de disputar la primera ronda.

FIP Platinum Sardegna

3 Comentarios

Dejar una respuesta