El inicio del A1 PaySpace Cape Town Master ha estado marcado por las inclemencias meteorológicas, en este caso el fuerte viento, que han impedido el desarrollo de las primeras jornadas con normalidad. Ante esta situación, A1 Padel y la Asociación de Jugadores han emitido un comunicado mostrando su apoyo a la organización del torneo.

Comunicado oficial de A1 Padel y la Asociación de Jugadores respecto al Cape Town Master 2023

La Junta Directiva de A1 Padel y la Asociación de Jugadores, reunidos en la mañana de hoy, han brindado su total apoyo y agradecimiento a la organización del PaySpace Cape Town Master por el gran esfuerzo realizado para cumplir con el programa de partidos previstos para esta jornada.

El fuerte viento que azota la costa sudafricana, con rachas que superan los 60 kilómetros por hora, imposibilita la competición en el estadio principal ubicado en la explanada del hotel The Bay en Camps Bay.

Ante tal situación y procurando mantener el programa de partidos estipulados, la organización ha trasladado la disputa de los mismos a la pista central del club Africa Padel.

Las previsiones no son muy alentadoras para las próximas horas, por lo que se mantendrá el diálogo constante entre A1 Padel, la Asociación de Jugadores y la organización local para continuar adelante con el torneo en las mejores condiciones.