Compartir

Con la llegada del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 es inevitable echar un vistazo a la lista de jugadores naturales de la ciudad andaluza, destacando una leyenda como Carolina Navarro y una jugadora como Bea González, que quiere seguir sus pasos.

Carolina Navarro, leyenda viva del pádel

Veinticuatro años separan a estas dos jugadoras. A sus cuarenta y seis años, Carolina Navarro sigue dando mucha guerra en el circuito profesional. La malagueña lo ha ganado absolutamente todo: Número uno durante nueve años, doce veces campeona de España, tres veces campeona del Mundo por parejas, cuatro veces campeona del Mundo por equipos y más de cien títulos en su haber.

Carol es toda una leyenda del pádel, una jugadora total que dominó durante años el circuito femenino como lo hizo Fernando Belasteguín en el masculino.

De Carolina Navarro a Bea González

Junto a Eli Amatiaín volverá una temporada más a su casa, partiendo como pareja nº11, debutando este miércoles, a las 16:00h (11:00h en Argentina) ante Marina Martínez y Ana Catarina Nogueira.

El nivel aumenta de forma considerable cada año y, pese a que el pádel cada vez es un deporte mucho más físico, Carolina sigue marcando la diferencia gracias a su calidad. Y es que pocas jugadoras pueden acercarse al talento de la malagueña, y nosotros que podamos seguir disfrutándola más años en las pistas de una de las jugadoras que ha hecho grande este deporte.

StarVie

Bea González, presente y futuro del pádel

De una de las pioneras en España del pádel a una de las jóvenes con más talento, llamada a marcar una época en este deporte, Bea González.

Lleva tantos años despuntando en el circuito profesional que, a veces, se nos olvida que Bea González tan solo tiene veinte años.

Un talento desbordante que asombró a propios y a extraños con el nivel que mostraba en el circuito profesional, en el que debutaba con apenas catorce años.

De Carolina Navarro a Bea González

Una breve trayectoria en la que ya cosecha dos títulos en un circuito tan complicado como World Padel Tour, siendo la jugadora más joven en conseguir un título con dieciocho años. Una jugadora especialista en batir récords de precocidad y que, a sus veinte años, tiene un palmarés envidiable.

Con toda su carrera por delante, Bea González ya es todo un referente en el mundo del pádel. Desparpajo y talento a raudales, Bea sigue los pasos de su compatriota Carolina Navarro.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta