Compartir

Los primeros cabezas de serie del Estrella Damm Menorca Open 2021 arrancaban su participación en el torneo en la jornada de octavos de final, donde destacó el debut con victoria de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Tras los tropiezos en primera ronda de Bela y Coello o Lima y Ruiz, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia hacían su debut como pareja en Menorca y lo hacían con victoria por 6-4 6-3 ante Juani Mieres y Matías Díaz, otra de las nuevas parejas que veíamos en acción en Menorca. Los terceros cabezas de serie se enfrentarán este viernes en los cuartos de final a Momo González y Javi Rico, que en primera ronda eliminaban a Bela y Coello, y a los que Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo sorprendían en el primer set, pero Momo y Javi reaccionaban a tiempo para remontar el partido, 5-7 6-0 6-2.

Los campeones en Lugo, Alejandro Galán y Juan Lebrón, seguían con su línea victoriosa en su debut en Menorca, donde superaban por 6-1 6-3 a Víctor Ruiz y Edu Alonso. Los nº1 tendrán como rivales en los cuartos de final a Miguel Yanguas y Miguel Lamperti, que tras dos torneos de ausencia vuelven a dicha ronda tras imponerse este jueves a Javi Garrido y Juan Cruz Belluati por un marcador de 6-4 7-6(6).

En su primer torneo como segundos cabezas de serie, Paquito Navarro y Martín Di Nenno arrancaban en Menorca derrotando a Gonzalo Rubio e Iván Ramírez por 6-3 6-1. Paquito y Martín se jugarán el pase a las semifinales con Coki Nieto y Adrián Allemandi, que apeaban en los octavos a Maxi Sánchez y Lucho Capra en dos sets, 7-5 7-6(5).

Fede Chingotto y Juan Tello debutaban en el torneo venciendo por 6-1 6-4 a Juan Martín Díaz y Pablo Lijó. Los nº4 protagonizarán uno de los duelos más interesantes de los cuartos de final con Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, pareja que se deshacía por 6-3 6-1 de Jesús Moya y Xisco Gil.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta