Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría ya esperan rivales para la final del WPT Menorca Open 2023 tras imponerse por 6-2 6-0 a Jessica Castelló y Aranza Osoro en las semifinales.

La nº1 ya están en su decimoquinta final de la temporada en el circuito World Padel Tour, en la que buscarán su título número catorce, y lo hacen batiendo otro récord más al acumular veinticuatro victorias seguidas sin ceder ni un solo set.

En su partido de semifinales, Ari y Paula se volvían a enfrentar a Jessica Castelló y Aranza Osoro como en las semis de Ámsterdam. Las nº6 se metían por segundo torneo consecutivo en las semifinales tras eliminar a las nº4, Alejandra Salazar y Sofia Araújo en un durísimo partido a tres sets que les pasaría factura en el día de hoy.

Aranza y Jessica aguantaban el empuje de las nº1 en los primeros juegos, hasta recuperarían un primer break pero, a partir del 3-2, llegarían las malas noticias para ellas. Jessica tenía que ser atendida por unos problemas en la zona lumbar. La jugadora alicantina regresaría a la pista, pero con gestos de dolor y muy mermada físicamente.

Desde ese momento, Ariana Sánchez y Paula Josemaría encadenaban nueve juegos seguidos para cerrar el partido por 6-2 6-0 y poner rumbo a una nueva final, en la que se medirán a la pareja que salga victoriosa del duelo que esta tarde enfrenta a Marta Ortega y Gemma Triay con Delfi Brea y Bea González.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta