Compartir

Tan solo faltan dos días para el inicio del Estrella Damm Menorca Master Final 2020 y hoy hemos conocido cómo serán los caminos hacia el título de Maestros.

Cuadro femenino Estrella Damm Menorca Master Final 2020

La acción en el Master Final arrancará el próximo jueves 10 de diciembre a las 12h (8h en Argentina) con la disputa del primer partido de cuartos de final del cuadro femenino. En el Pavelló Menorca se medirán las cuartas cabezas de serie, Marta Marrero y Marta Ortega, con dos debutantes en el torneo de Maestros, Virginia Riera y Sofia Araújo.

Las vencedoras de ese duelo se medirán en las semifinales del sábado, aún sin horarios confirmados, a las vencedoras del duelo que protagonizarán el jueves a las 16:30h (12:30h en Argentina) las nº1, Lucía Sainz y Gemma Triay, ante Carolina Navarro y una debutante en un Master Final, Aranza Osoro.

En el primer turno de la segunda jornada de cuartos de final, viernes a las 12h (8h en Argentina), se enfrentarán las terceras cabezas de serie, Paula Josemaría y Bea González, con Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Las vencedoras de ese duelo se medirán en semifinales a la pareja que saga victoriosa del otro duelo de cuartos de final de la jornada, que arrancará a las 16:30h (12:30h en Argentina), en el que se medirán las segundas cabezas de serie del torneo y vigentes campeonas, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, con Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Cuadro femenino Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Cuadro masculino Estrella Damm Menorca Master Final 2020

La acción en el cuadro masculino arrancará también en la jornada matinal del jueves, justo a continuación del primer partido femenino. El primer duelo medirá a los cuartos cabezas de serie, Juan Tello y Fede Chingotto ante Maxi Sánchez y un Martín Di Nenno que disputará su primer torneo de Maestros.

Quien pase de ese partido se medirá el sábado en semifinales al vencedor del duelo que enfrenta a los nº1, Juan Lebrón y Alejandro Galán, con Uri Botello y Javi Ruiz. Este partido se disputará justo a continuación del duelo femenino de la sesión vespertina.

En la jornada del viernes, justo a continuación del primer partido femenino de la jornada, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que parten como segundos cabezas de serie, se enfrentarán a Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo.

Los vencedores de ese partido se medirán en semifinales con la pareja que salga victoriosa del último partido de cuartos de final, en el que se medirán los terceros cabezas de serie, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, con Paquito Navarro y el debutante Javi Rico, que entra en el torneo sustituyendo al lesionado Pablo Lima.

Cuadro masculino Estrella Damm Menorca Master Final 2020

*Imágenes de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta