Compartir

La jornada de octavos de final de La Nucía Open nos ha dejado el debut de las primeras parejas del ranking. Parejas que han cumplido y estarán este viernes en los cuartos de final.

Los que no estarán son Willy Lahoz y Aday Santana, que se vieron superados de forma clara, 6/2-6/4, por Fernando Poggi y Álvaro Cepero, una pareja que en poco tiempo está consiguiendo grandes resultados. En cuartos se medirán ante Miguel Lamperti y Juani Mieres, que debutaban en el torneo con victoria ante Juan Lebrón y Gaby Reca por 6/3-7/6.

Los que sufrieron en su debut fueron Matías Díaz y Maxi Sánchez, que se veían obligados a remontar un partido que se les había complicado al perder el primer set ante Peter Alonso y Javier Ruiz, pero la pareja nº3 supo sufrir para terminar llevándose el partido por 4/6-6/3-6/4. Plato fuerte el que tendremos en cuartos, ya que Mati y Maxi se enfrentarán de nuevo ante Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez, que ganaban sin pasar demasiados apuros a Matías Nicoletti y Gerard Company por 6/1-6/3.

La pareja sensación del torneo, Fede Chingotto y Juan Tello, dijo adiós después de caer ante Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro por un doble 6/1. Gran torneo de estos chicos que han ganado seis partidos y sólo han sido batidos por los nº2 del circuito. Ahora Sanyo y Paquito se medirán a Silingo y Allemandi en cuartos, después de que estos ganaran por un doble 6/2 a Diego Ramos y Aris Patiniotis.

Javier Limones y Víctor Ruiz dieron la “sorpresa” colándose en los cuartos partiendo desde la fase previa. Sus últimas víctimas en octavos fueron Fede Quiles y Javier Concepción, a los que ganaban en tres sets, 7/5-3/6-6/4. Ahora les tocará bailar con la más fea, Lima y Bela, que en octavos ganaban por un doble 6/3 a Pablo Lijó y Jordi Muñoz.

En el cuadro femenino las favoritas cumplieron, salvo Gemma Triay y Lucía Sainz, que se vieron superadas por Lucía Martínez y Teresa Navarro, en un partido maratoniano que terminaron llevándose por 5/7-7/6-7/5. En cuartos se medirán a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que ganaban 6/4-6/0 a Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira.

Otro buen duelo será el que enfrente a Marta Marrero y Alejandra Salazar ante Marta Ortega y Ariana Sánchez. Marta y Ale debutaban con victoria por 6/2-6/0 ante Paula Eyheraguibel y Bea González, mientras que Ari y Marta hacían lo propio con Delfina Brea y Silvana Campus por 6/4-6/3.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba vuelven a disputar unos cuartos de final tras imponerse a Alicia Berl y Ana Grandes por 6/2-6/1. Sus rivales serán Patty Llaguno y Eli Amatriain, que derrotaban por 7/5-6/4 a Carla Mesa y Clara Siverio.

El último duelo de cuartos lo disputarán Cata Tenorio y Victoria Iglesias, que ganaban 6/4-6/2 a Marta Talaván y Ángela Caro, ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que ganaban su partido de octavos por 6/1-6/2 a Maite Gabarrus y Sara Pujals.

A continuación podéis ver los horarios de los cuartos de final:

Cuartos de final
Cuadro femenino

10:00h Cata Tenorio y Victoria Iglesias vs Mapi y Majo Sánchez Alayeto (Club)

10:00h Lucía Martínez y Teresa Navarro vs Carolina Navarro y Cecilia Reiter (Pabellón, con streaming)

12:00h Alba Galán y Mari Carmen Villalba vs Patty Llaguno y Eli Amatriain (Club)

12:00h Marta Marrero y Alejandra Salazar vs Marta Ortega y Ariana Sánchez (Pabellón, con streaming)

Cuadro masculino

16:30h Matías Díaz y Maxi Sánchez vs Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez

18:00h Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro vs Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi

19:30h Javier Limones y Víctor Ruiz vs Lima y Bela

21:00h Fernando Poggi y Álvaro Cepero vs Miguel Lamperti y Juani Mieres

No hay comentarios

Dejar una respuesta