Compartir

Los octavos de final del Estrella Damm Valencia Open 2020 ya son historia tras una jornada que volvió a demostrar que no hay rival fácil.

Primeros cuartos para Denis Perino y Jorge Ruiz

La noticia de la jornada iba a ser el pase a cuartos de final de Denis Perino
y Jorge Ruiz. Una pareja que entraba en el cuadro final como Lucky Loser ante la baja de última hora de Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro, y que, contra todo pronóstico, mañana lucharán por una plaza en las semifinales. Todo eso tras batir en octavos de final a Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez por un marcador de 6/2-6/3.

¿Quiénes serán los rivales de Perino y Ruiz en los cuartos de final? Allí les esperan los nº1, unos Ale Galán y Juan Lebrón que en su debut en Valencia volvían a mostrarse intratables, esta vez derrotando por 6/0-6/3 a Iván Ramírez y Arturo Coello.

Más problemas iban a tener Pablo Lima y Paquito Navarro para superar a Ramiro Moyano y Lucho Capra. Tras un primer set dominado por la dupla hispano brasileña, en el segundo iban a ser los argentinos los que mandaban, pero desperdiciaban su saque para forzar la tercera manga, algo que Paquito y Lima aprovechaban para finiquitar por 6/2-7/5 el partido.

Partidazo el que nos espera en cuartos, con Paquito Navarro y Pablo Lima frente a Juan Tello y Fede Chingotto. Ronda a la que llega la dupla argentina tras imponerse en tres sets, 6/2-1/6-6/2, a Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati.

Resumen Octavos De Final segundo turno Estrella Damm Vancia Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Cayeron Maxi Sánchez y Matías Díaz en un partido que no se puede considerar sorpresa, puesto que Coki Nieto y Javi Rico ya han demostrado que tienen capacidad suficiente para ganar a cualquiera. Tres sets, 6/4-4/6-6/4, iba a necesitar la joven pareja española para acabar con la resistencia de Mati y Maxi y firmar sus segundos cuartos de final de la temporada.

Con ganas de hacer algo grande en su casa, Javi Rico, junto a Coki Nieto, buscarán las semifinales ante otra pareja de altura, al formada por Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que llegan tras superar en octavos de final a Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, a los que ya apearon en las semifinales del Vuelve A Madrid Open. Lo intentaron hasta el final Silingo y Di Nenno pero Bela y Tapia dominaron un partido que cerraban en dos mangas, 6/3-7/5.

Abrirán fuego en la jornada de cuartos de final masculinos Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk ante Miguel Lamperti y Lucas Bergamini.

Sanyo y Stupa debutaban en Valencia venciendo por 6/1-7/6 a  Álvaro Cepero y Pablo Lijó en un partido que estuvo a punto de complicársele a los nº4 pero, finalmente, salvaron los muebles en el tie break del segundo set.

Por su parte, Lamperti y Bergamini lograban acceder a sus segundos cuartos de final de la temporada al vencer por 6/3-6/3 a Momo González y Adrián Allemandi.

Resumen Octavos De Final primer turno Estrella Damm Vancia Open

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Las favoritas debutan con victoria

Tras una jornada de dieciseisavos donde las sorpresas se sucedieron, las favoritas debutaban en los octavos de final con solvencia.

Arrancaban en el torneo Alejandra Salazar y Ariana Sánchez con una cómoda victoria, 6/1-6/2, ante Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. Mañana, en los cuartos de final, Ari y Ale se medirán a Alba Galán y Victoria Iglesias, que gracias a su triunfo ante Cata Tenorio y Julieta Bidahorria, por 7/5-6/3, alcanzan por primera vez en la temporada dicha ronda. 

Por su parte, Marta Marrero y Paula Josemaría debutaban ante Ana Fernández de Ossó y Lucía Martínez, a las que se imponían por 6/3-6/3. Marta y Paula disputarán uno de los duelos más interesantes de cuartos de final ante las nº5, Lucía Sainz y Gemma Triay, que llegan tras superar por 7/6-6/1 a Teresa Navarro y Aranza Osoro.

De nuevo se verán las caras Marta Ortega y Bea González con Eli Amatriaín y Patty Llaguno en lo que se está convirtiendo un clásico esta temporada. Mientras que Marta y Bea debutaban ante Alix Collombon y Nicole Traviesa con victoria, por 7/5-6/2, Patty y Eli se imponían por 6/4-6/0 a Nuria Rodríguez y Ángela Caro.

Octavos de final del Estrella Damm Valencia Open

En el duelo de parejas provenientes de la previa, iban a ser Marta Talaván y Lorena Rufo las que se llevasen el gato al agua al derrotar en tres sets, 3/6-6/4-6/3, a Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez. A sus 17 años, Lorena Rufo alcanza sus primeros cuartos de final en el circuito World Padel Tour, donde se medirá, junto a Marta Talaván, a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que llegan tras derrotar en su debut a Celeste Paz y Carla Mesa por un resultado de 7/6-6/3.

Este viernes, a partir de las 9:30h (4:30h en Argentina), se disputarán los cuartos de final del torneo, ya con el streaming oficial de World Padel Tour para los partidos que se disputen en la pista central.

Cuartos de final del Estrella Damm Valencia Open

Pista central

09:30h Alejandra Salazar/Ariana Sánchez vs Alba Galán/Victoria Iglesias

2º turno mañana Lucía Sainz/Gemma Triay vs Marta Marrero/Paula Josemaría

3º turno mañana Lucas Bergamini/Miguel Lamperti vs Franco Stupaczuk/Sanyo Gutiérrez

15:30h Alejandro Galán/Juan Lebrón vs Denis Perino/Jorge Ruiz

2º turno tarde Agustín Tapia/Fernando Belasteguín vs Coki Nieto/Javi Rico

3º turno tarde Fede Chingotto/Juan Tello vs Pablo Lima/Paquito Navarro

Pista 2

10:00h Marta Ortega/Bea González vs Eli Amatriaín/Patty Llaguno

2º turno Marta Talaván/Lorena Rufo vs Mapi Sánchez Alayeto/Majo Sánchez Alayeto

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta