Terminaron los octavos de final del Gran Canaria Isla Europea Del Deporte Open 2017, una jornada con claro protagonismo de jóvenes parejas que luchan por hacerse un hueco entre los mejores y que torneo a torneo están demostrando que vienen para quedarse.
Una vez más, Fede Chingotto y Juan Tello se plantan en los cuartos de final, eliminando en los octavos a la pareja nº7 del torneo, Álvaro Cepero y Aday Santana por 7/5-7/6. Espectacular lo de estos de jóvenes argentinos, que no dejan de maravillar torneo tras torneo y que este viernes buscarán meterse en unas nuevas semifinales.
Sus rivales en cuartos serán Matías Díaz y Maxi Sánchez, que en su partido de octavos vencían a Seba Nerone y Alex Ruiz por un doble 6/3.
Los que ya son unos habituales en cuartos son Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati, que llegan tras imponerse en octavos a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro por un doble 6/4.
Su partido de cuartos será el primero de la jornada, a las 15:30h (16:30h en horario peninsular y 11:30h en Argentina), y en el que se medirán a Miguel Lamperti y Juani Mieres. Los nº4 del torneo vencían en octavos a Gonzalo Rubio y Matías Nicoletti por 7/6-6/3.
Gran victoria la que conseguían Godo Díaz y Lucho Capra ante Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, a los que remontaban un set para terminar llevándose el partido por 6/7-6/2-6/3.
En cuartos se medirán en el último turno del día, no antes de las 20h (21h en la península y 16h en Argentina) a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Unos Sanyo y Paquito que sufrieron para llegar a esta ronda, de hecho también tuvieron que remontar un set a Juan Lebrón y Adrián Allemandi para terminar venciendo por 4/6-6/3-6/2.
Más fácil lo tuvieron Lima y Bela para ganar en su debut. Vencían por 6/4-6/0 a Raúl Marcos y Adrián Blanco y en cuartos se verán las caras con Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, después de que estos se impusieran por 6/1-6/2 a Marcello Jardim y Fede Quiles.
*Foto de World Padel Tour