Compartir

Tras dos jornadas de dieciseisavos de final, ya tenemos definidos los octavos de final del APT Cape Town Master, que se disputarán este jueves ya con la presencia de las parejas favoritas.

En la jornada del martes, los primeros en conseguir el pase a octavos de final fueron los argentinos Lautaro Mambrini y Facundo López, que se imponían a Oier Zuazua y Alejandro Garayo en tres sets, 6-3 5-7 6-3. Los nº2 y subcampeones en Mónaco, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, serán sus rivales este jueves por una plaza en los cuartos de final.

Los sextos cabezas de serie, Lucas Cunha y João Pedro Flores, se veían superados en el primer set por Relis Ferreyra y Juan Manuel Argañaras, teniendo que remontar, 2-6 6-3 6-2, para seguir vivos en el torneo. En los octavos de final, los brasileños se medirán con Álex Chozas y Tolito Aguirre. Los nº10 se imponían en la segunda jornada de dieciseisavos de final a los portugueses Miguel y Nuno Deus por un marcador de 6-4 7-6.

La pareja ítalo argentina formada por Mauro Salandro y Nicolás Brusa se llevaba el duelo ante los españoles Jacobo Blanco y Manuel Fernández, a los que vencían por 6-3 1-6 6-4. Sus rivales en los octavos de final serán Cristian Gutiérrez y Maxi Sánchez. Los nº7 se imponían hoy, por un doble 6-2, a los locales Jason Blakey-Milner y Steven Loock.

En el duelo de parejas locales, Keagan Rooy y Martin Redelinghuys se llevaban la victoria, por 6-2 6-4, ante Luke Potter y Brett Hilarides. Los únicos sudafricanos que siguen en competición se medirán en los octavos de final con los nº3, Miguel Oliveira y Yain Melgratti

RESUMEN 16os – CAPE TOWN MASTER

No Description

Juan Pablo Dip y Matías González pasaban directamente a octavos de final por W.O. de Víctor Saenz y Facundo Domínguez, siendo sus rivales este jueves los nº5, Julio Julianoti y Fede Quiles.

Juan Restivo y Diego Ramos también pasaban a octavos de final por W.O. de Rodrigo Santellan y Maxime Moreau. En los octavos se enfrentarán con Willy Lahoz y Daniel Martínez, que vencían en la jornada de hoy a Ivo Andenmatten y Joaquín Gaitán en un partido que se decidía en el tie break del tercer set, 6-4 6-7 7-6.

Remontada de Matías Del Moral y Nico Egea ante los suecos Uriël Maarsen y Bram Meijer para meterse en octavos, 3-6 6-2 6-2. Allí les esperan los nº4 y campeones de los Masters de Buenos Aires y Mónaco, Andrés Britos y Pablo Barrera.

Por la vía rápida, 6-0 6-1, solventaban su partido de dieciseisavos de final Agustín Torre y Adrián Allemandi ante Pablo y Alberto Simón y. No lo tendrán tan fácil este jueves en los octavos de final, donde se enfrentarán con los nº1 Franco Dal Bianco y Maxi Arce.

*Foto de APT Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta