Compartir

En la jornada del miércoles se definieron los octavos de final del Valencia Master tanto en categoría masculina como femenina.

Cuadro femenino

Por la mañana se disputaba en el Complejo Deportivo de Alfafar la ronda final de la previa del cuadro femenino. Las cuatro parejas que accedían al cuadro final fueron: Marcela Ferrari y Anabel Medina, Andrea de los Santos y Teresa Anillo, Delfina Brea y Slilvana Campus y, por último, Cynthia Pérez y Andrea Medina. A estas parejas hay que sumarles a Elena Ramírez y Nerea Olano que accedieron como lucky losers después de la baja de última hora de Valeria Pavón y Vero Virseda.

Ya por la tarde se disputaron los dieciseisavos de final, doce partidos repartidos en tres turnos ya que las cuatro primeras parejas del ranking estaban exentas de esta ronda.

PattyGarrido

De hecho esas cuatro parejas disputaron el Pro Am donde también participaron los ex jugadores de fútbol César Sánchez, Javi Garrido, Juan Sánchez o el ex jugador de baloncesto Víctor Luengo.

Volviendo a los dieciseisavos, hay que destacar la participación de Bea González, de tan sólo catorce años, que junto a Paula Eyheraguibel ganaron a Marcela Ferrari y Anabel Medina haciendo un gran juego. Viéndola jugar cualquiera diría que tiene sólo catorce años.

Uno de los partidos que se presuponía más igualados de la jornada era el que enfrentaba a Marta Ortega y Alba Galán contra Ana Catarina Nogueira y Sandra Hernández. Cierto es que fue mucho más igualado de lo que indica el marcador, 6/2-6/2, pero fue una justa victoria para Alba y Marta. Y mañana se enfrentarán a la ex pareja de la primera, Mari Carmen Villalba, que junto a Carla Mesa ganaron por la vía rápida, 6/0-6/0, a Sara Pujals y Maite Gabarrus.

Imagen octavos de final del Valencia Master

Otro de los partidos interesantes para ver era el que jugaban Ariana Sánchez y Tamara Icardo contra Eli Durán e Inés Muñoz. El inicio marcado por los fallos de Tamara y Ariana, que propició que Eli e Inés se pusieran por delante con un break. Pero poco a poco fueron entrando en partido, demostrando su superioridad y llevándose el primer set por 6/4. El segundo fue un 6/0 visto y no visto.

En el partido de último turno, que enfrentaba a Marta Talaván y Angela Caro contra Silvana Campus y Delfina Brea, las argentinas impusieron su juego desde el inicio. Marta y Angela parecían desesperadas por momentos, ya que en el primer set se vieron superadas por sus rivales. En el segundo estuvieron mejor, pero cometieron demasiados errores no forzados en los puntos decisivos y terminaron cayendo por 6/1-6/4.

El resto de parejas que acceden a octavos son: Celeste Paz y Nuria Rovira, Lucía Martínez y Teresa Navarro, Cynthia Pérez y Andrea Medina, Lucía Sainz y Gemma Triay, Lorena Alonso y Nela Brito y, por último, Noelia Márquez y Alicia Berl.

Partidos y horarios de los octavos de final del cuadro femenino:

09:30h Bea González y Paula Eyheraguibel vs Lorena Alonso y Nela Brito

10:45h Carla Mesa y Mari Carmen Villalba vs Alba Galán y Marta Ortega

12:00h Carolina Navarro y Cecilia Reiter vs Celeste Paz y Nuria Rovira

13:15h Cata Tenorio y Victoria Iglesias vs Tamara Icardo y Ariana Sánchez

16:00h Cynthia Pérez y Andrea Medina vs Patty Llaguno y Eli Amatriain

17:15h Lucía Sainz y Gemma Triay vs Delfina Brea y Silvana Campus

18:30h Alicia Berl y Noelia Márquez vs Mapi y Majo Sánchez Alayeto

19:45h Alejandra Salazar y Marta Marrero vs Lucía Martínez y Teresa Navarro

Imagen octavos de final del Valencia Master I
Cuadro masculino

En el cuadro masculino, desde las 9:30 horas se disputaba en el Pabellón 3 de Feria Valencia la segunda y última jornada de dieciseisavos de final, en la que pocas sorpresas hubo.

A destacar Pablo Lijó y Álvaro Cepero, que siguen en la línea de Gijón y apearon del torneo en tres sets a Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche. Por su parte, Adrián Blanco y Diego Ramos eliminaron en dos sets a Britos y Escalante. Y los que estuvieron a punto de dar la sorpresa fueron Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, que forzaron el tercer set ante Silingo y Allemandi, pero al final todo quedó en un susto para estos últimos.

Lima y Bela, Mati y Maxi, Alex Ruiz y Matías Marina, Moyano y Grabie y Poggi y Jordi cumplieron los pronósticos y también accedieron a octavos.

Hoy, desde las 9:30h, se disputarán los octavos y, a partir de las 15:30h, comenzará el streaming de los partidos. Los cruces y horarios son los siguientes:

09:30h Adrián Blanco y Diego Ramos vs Willy Lahoz y Aday Santana

10:30h Uri Botello y Javier Concepción vs Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

11:30h Antonio Luque y Cristian Gutiérrez vs Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez

12:30h Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi vs Álvaro Cepero y Pablo Lijó

15:30h Ramiro Moyano y Maxi Grabiel vs Marcello Jardim y Franco Stupaczuk

17:00h Matías Marina y Alex Ruiz vs Pablo Lima y Fernando Belasteguin

18:30h Maxi Sánchez y Matías Díaz vs Fernando Poggi y Jordi Muñoz

20:00h Miguel Lamperti y Juani Mieres vs Fede Quiles y Seba Nerone

Aquí os dejamos algunos puntos de la jornada:

No hay comentarios

Dejar una respuesta