Compartir

Tamara Icardo, que ya se perdía el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master, es baja también en el Amsterdam Open. Su compañera, Delfina Brea, sí que disputará el torneo, y lo hará junto a Teresa Navarro.

Una complicación alérgica sufrida durante el torneo de Estocolmo impedía a Tamara Icardo jugar en Madrid y, ahora, también en Amsterdam. La jugadora valenciana, que ya se perdía varios torneos al inicio de año por la recuperación de la lesión que sufría a finales de la temporada pasada, se perderá así dos torneos seguidos.

Por su parte, Delfina Brea disputará el torneo con Teresa Navarro. La jugadora argentina necesita sumar puntos, puesto que ocupa la última plaza que daría acceso al Master Final, mientras que Tamara ha caído hasta la decimoctava posición.

Junto a Teresa Navarro, Delfi debutará este miércoles en los dieciseisavos de final. El sorteo ha querido que debuten ante Ariadna Cañellas y Léa Godallier, precisamente la compañera habitual de Teresa Navarro. Un duelo especial también para Ariadna Cañellas, ya que vuelve a la competición después de meses fuera de las pistas por lesión.

*Foto de World Padel Tour.

No hay comentarios

Dejar una respuesta