Compartir

De la mano de Manu Martín, hoy vamos a ver una serie de consejos sobre la dirección del resto en pádel, con los que complicar el servicio del rival y poder ganar más partidos.

Dónde dirigir el resto en pádel

Restar al sacador

El primer consejo que nos da Manu para jugadores principiantes es el de dirigir el resto al jugador que acaba de sacar, puesto que este viene en carrera y tiene menos tiempo que su compañero para subir a la red, pudiendo cometer algún error, además de tener más opciones de dónde jugarle la bola como, por ejemplo, a los pies.

Restar al cuerpo

Conforme tu nivel va aumentando, más allá de restar al que está en cruzado o en paralelo, lo que buscaremos es dirigir el resto al cuerpo del rival ya que, al no tener este espacio para jugar cómodo, no le vamos a permitir atacar con una buena volea.

Restar al revés

Buscaremos restar al revés de nuestro rival porque, la mayoría de jugadores, suelen tener peor revés y, con el revés, nos van a atacar menos.

Restar a la volea alta de revés

Como consejo para jugadores de nivel alto, además de buscar el revés del rival, buscaremos que la pelota para que tenga que hacer una volea alta de revés, golpe con el que no nos va a poder atacar.

Lo que buscamos con este tipo de acciones en el resto es quitar la iniciativa al rival y que no pueda ganar de forma cómoda su servicio.

¿DÓNDE debes DIRIGIR TU RESTO en Pádel?

Sabes dónde debes dirigir la devolución de tu saque? en este tutorial te doy algunos consejos para que puedas tener una pequeña guía para tus próximos partidos. Espero que te ayuden.

Puedes ver más consejos de Manu Martín en su canal de YouTube Mejora Tu Padel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta