Compartir

Ocho años después el circuito World Padel Tour regresará a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Abu Dhabi Padel Master 2023, torneo que marcará el inicio de una larga temporada.

En 2015 fue la última vez que el circuito World Padel Tour disputaba una prueba en Emiratos Árabes, concretamente en Dubai. En aquella ocasión, Mapi y Majo Sánchez Alayeto se proclamaban campeonas en categoría femenina, mientras que Pablo Lima y Fernando Belasteguín lo hacían en la masculina.

Tras ocho años, el circuito regresa a los Emiratos Árabes para inaugurar su temporada de 2023. Esta vez la sede elegida es la capital, Abu Dhabi. Concretamente el complejo ‘Bab Al Nojoum’, situado en Hudayriyat Island, será donde se dispute el torneo con unas gradas montadas para la ocasión que podrán albergar a 2.000 espectadores.

La primera fecha en el calendario World Padel Tour 2023 tendrá lugar del 21 al 26 de febrero. Poco más de un mes para el inicio de la primera prueba del año, cuyas entradas ya están a la venta.

*Imagen de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta