Compartir

A poco más de un mes del inicio de una nueva temporada en el circuito World Padel Tour vamos conociendo más detalles del que será el primer torneo del año, el Adeslas Madrid Open 2021.

Madrid acogerá la primera prueba de la temporada del 5 al 11 de abril y la gran noticia es que habrá público.

El escenario del torneo será el WiZink Center, pabellón que ya acogía el año pasado el Campeonato de España de Pádel, una de las pocas pruebas que contaron con público en 2020.

Desde World Padel Tour indican que la organización contará con todas las precauciones necesarias para mantener la distancia de seguridad en el evento, como la toma de temperatura en el acceso al recinto, lectura de entradas sin contacto, distribución de geles hidroalcohólicos o alfombrillas desinfectantes para el calzado. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento. Además, el WiZink Center cuenta con un sistema de renovación completa del aire cada 12 minutos.

Para la venta de las entradas se utilizará la venta dinámica, por la que cada cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro entradas para cuatro asistentes que deberán ser convivientes, manteniendo una distancia de dos asientos en ambos laterales y un asiento delante y detrás entre los grupos.

El Wizink Center acogerá el Campeonato de España de Pádel

*Imágenes de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta