Compartir

Tras la disputa del primer torneo en Qatar y el anuncio de la segunda prueba en París, el circuito Premier Padel ha anunciado una nueva prueba en Argentina.

Premier Padel llegará a Argentina en agosto, concretamente entre los días 8 y 14, para disputar el Argentina Premier Padel P1. Esta es la primera prueba en categoría P1 del circuito, la segunda de mayor importancia tras la categoría Major y que otorgará mil puntos a los ganadores. Premier Padel ha llegado a un acuerdo plurianual con la Asociación de Padel Argentino.

Este pasado domingo finalizaba la prueba inaugural del circuito con la victoria de Paquito Navarro y Martín Di Nenno en el Ooredoo Qatar Major, a la vez que anunciaba la segunda prueba, el Paris Premier Padel Major, que tendrá lugar en el Stade Roland-Garros del 11 al 17 de julio y hoy anunciaban ya la tercera el Argentina Premier Padel P1. El circuito Premier Padel contará este año con al menos diez torneos.

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, declara: “Estamos encantados de traer un torneo Premier Padel P1 a Argentina. Conocemos la pasión, el amor y el apoyo que este deporte ha recibido en el país durante muchas décadas, por lo que me llena de alegría que Argentina acoja un torneo de primera categoría con la participación anual de los mejores jugadores del mundo. También me gustaría extender mi agradecimiento a la Asociación de Pádel Argentino – la única asociación oficial de pádel en Argentina reconocida por la FIP – por su colaboración para dar vida al torneo Argentina Premier Padel P1. Tenemos muchas ganas de llevar el Premier Padel a Argentina en agosto”.

Santiago Brito, Presidente de la Asociación de Pádel Argentino, declara: “Como asociación oficial de pádel en Argentina reconocida por la Federación Internacional de Pádel, estamos encantados de traer el tour de pádel más premium y profesional, Premier Padel, a Argentina. El Argentina Premier Padel P1 del próximo mes de agosto será un gran festival y una celebración de nuestro querido deporte, trayendo a los mejores jugadores del mundo a Argentina y proporcionando la mejor experiencia para los aficionados. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Premier Padel, la FIP y la PPA en este acuerdo histórico para el pádel en Argentina”.

La Junta Directiva de la Asociación Profesional de Pádel (PPA) declara: “Este acuerdo inicia un nuevo e increíble capítulo para el pádel en Argentina. La PPA está construyendo un futuro fantástico para el pádel bajo el nuevo circuito Premier Padel, con los jugadores en el centro de todo. La PPA agradece a la Asociación de Pádel Argentino por acoger el Argentina Premier Padel P1 – que será un evento espectacular para nuestros jugadores, y para los aficionados al pádel de toda Argentina y de la región.”

El Argentina Premier Padel P1 se emitirá en todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.

2 Comentarios

Dejar una respuesta