Compartir

Comenzó la acción en el cuadro final del Milano Premier Padel P1, el último torneo de la temporada de Premier Padel, con la disputa de la primera jornada de los treintaidosavos de final.

Primeros resultados de los treintaidosavos de final del Milano Premier Padel P1

Los primeros en firmar su pase a los dieciseisavos de final eran Emiliano Iriart y Marcos Córdoba. La dupla Lucky Loser aprovechó a la perfección esa condición y se imponía por 6-1 6-2 a Abdulrahman Alawadhi y Javi Rico.

Marc Quílez y Toni Bueno serían los siguientes en lograr el pase a dieciseisavos de final tras imponerse a Antonio Luque y Javier Martínez por un marcador de 6-4 7-5.

Duelo de parejas procedentes de la previa en el que Rubén Rivera y José Carlos Gaspar acabarían remontando a Jeremy Scatena y Roger Aromi, 4-6 7-5 6-3.

Pablo Cardona y Jesús Moya se llevaban el duelo con Pedro Vera y Aitor García Bassas por un doble 6-3.

Otra de las remontadas de la jornada la protagonizaban Enrique Goenaga y Luis Hernández. La pareja española, clasificada al cuadro final vía previa, se imponía en tres sets, 6-7(5) 6-1 6-3, a Chico Gomes e Ignacio Sager.

Facu Domínguez y Benjamin Tison se imponía por 7-6(3) 6-4 a la pareja formada por Mario Ortega y Carlos Martí, que se plantaba en el cuadro final vía previa.

No fallaron en su debut en Milan Edu Alonso y Juanlu Esbri, que vencían por 6-3 6-4 a Aday Santana y Nicolás Suescun.

De la previa a los dieciseisavos de final. Federico Mouriño y Víctor Mena ya están en segunda ronda tras imponerse por un doble 6-3 a Thomas Leygue y Matías Díaz.

Otra pareja más de la previa que se apuntaba a los dieciseisavos de final era la de Miguel González y José Luis González, que se imponían por 6-0 6-3 a Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez.

Dieron guerra las parejas de la previa, como la de Adrià Mercadal y Ricky Martínez, que firmaban su pase a los dieciseisavos de final al vencer por 6-4 6-1 a Diego Gil y Fran Ramírez.

en un partido muy apretado ante Jaime Menéndez y Francisco Guerrero, Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño se hacían con la victoria gracias a su mayor acierto en los dos tie breaks disputados, 7-6(4) 7-6(6).

En el último partido del día, Javi García y Javi González Barahona se clasificaban para los dieciseisavos de final al vencer por un doble 6-4 a Maxime Moreau y Riccardo Sinicropi.

Este martes se completará la ronda de los treintaidosavos de final y se disputará la primera de las dos jornada de los dieciseisavos de final.

*Foto de la FIP

4 Comentarios

Dejar una respuesta