Compartir

Este jueves 3 de noviembre comienza la participación de los primeros cabezas de serie del TAU Cerámica Torrent Challenger 2022 tras la disputa este miércoles de la primera ronda del cuadro final, marcada por la vuelta de Matías Díaz a la competición.

Resultados de los dieciseisavos de final del TAU Cerámica Torrent Challenger 2022

Víctor Ruiz, que junto a Lucas Bergamini alcanzaba las semifinales del Newgiza Premier Padel P1, en Torrent se despedía en primera ronda junto a Pablo Cardona al caer en tres sets, 3-6 7-5 6-3, ante Gonzalo Rubio y Álex Arroyo. Álex y Gonzalo, por su parte, se medirán en los octavos de final a Javi García y Javi Barahona, pareja que en primera ronda vencía por 6-4 6-2 a Javier Martínez y Christian Fuster.

La gran noticia de la jornada era la vuelta a la competición de Matías Díaz. El Warrior volvía seis meses después a las pistas junto a Nicolás Suescun. Pese a que caían ante Iván Ramírez y Raúl Marcos por un marcador de 7-6(5) 6-3, Matías está de vuelta.

Iván Ramírez y Raúl Marcos avanzan a unos octavos de final en los que tendrán como rivales a los nº2, que en esta ocasión se trata de una pareja de circunstancias, la que forman Jon Sanz y Coki Nieto.

Miki Solbes y Jaime Fermosell serán la única pareja procedente de la previa tras batir en primera ronda a Álvaro Cepero y Rafa Méndez en tres sets, 7-5 1-6 7-5. Sus rivales en los octavos de final serán los terceros cabezas de serie, Javi Rico y Javi Leal.

Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño se clasificaban para los octavos de final al vencer por 6-3 7-5 a Miguel Semmler y José David Sánchez. En dicha ronda se medirán con los cuartos cabezas de serie, Pincho Fernández y José García Diestro.

Siguen adelante en tierras valencianas Javi Ruiz y Pablo Lijó tras batir a Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, pareja procedente de la previa, por un marcador de 7-6(5) 6-4. Cristóbal García y Mario Del Castillo, que eliminaban a la pareja de previa formada por Daniel Luna y Adrián Marqués por un doble 6-4, serán sus rivales en los octavos.

El jugador local José Rico superaba junto a Agustín Gutiérrez en primera ronda a Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez por 6-2 6-4. Josete y Agustín se jugarán el pase a los cuartos de final con Tonet Sans y Teo Zapata, que eliminaban a la pareja revelación del Newgiza Premier Padel P1, Enrique Goenaga y Jairo Bautista, por un marcador de 6-3 6-4.

Otro jugador local que estará en los octavos de final será Salva Oria quien, junto a Jorge Ruiz, superaba por 6-2 6-1 a Pablo García y Sergio Alba en primera ronda. Duelo valenciano en octavos, puesto que se medirán con Edu Alonso y Juanlu Esbri, que llegan a esta ronda tras imponerse por 7-6(6) 7-5 a José Solano y Daniel Windahl.

Toni Bueno y Marc Quílez se imponían a José Jiménez y Arnau Ayats en tres sets, 7-5 2-6 7-5, y se medirán a los primeros cabezas de serie del torneo, Lucho Capra y Miguel Lamperti, en los octavos de final.

Este jueves, a partir de las 15:00h (11:00h en Argentina), se disputarán los octavos de final, ya con partidos en la pista central, instalada en el Pavelló Municipal Esportiu El Vedat.

Horarios de los octavos de final del TAU Cerámica Torrent Challenger 2022

PISTA CENTRAL

15:00h (11:00h en Argentina) Jaime Muñoz/Ignacio Vilariño vs Pincho Fernández/José García Diestro

2º turno tarde Lucho Capra/Miguel Lamperti vs Toni Bueno/Marc Quílez

3º turno tarde Iván Ramírez/Raúl Marcos vs Jon Sanz/Coki Nieto

4º turno tarde Javi Leal/Javi Rico vs Miki Solbes/Jaime Fermosell

PISTA 2

15:00h (11:00h en Argentina) José Rico/Agustín Gutiérrez vs Tonet Sans/Teo Zapata

2º turno tarde Javi García/Javi Barahona vs Gonzalo Rubio/Álex Arroyo

3º turno tarde Salva Oria/Jorge Ruiz vs Edu Alonso/Juanlu Esbri

4º turno tarde Cristóbal García/Mario Del Castillo vs Javi Ruiz/Pablo Lijó

*Foto de WPT Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta