Compartir

De participación, de buen ambiente, de grandes partidos, de respuesta de los aficionados… Del 28 de septiembre al 02 de octubre, las pistas de La Masó Sports Club se convirtieron en la sede de la primera prueba de una competición muy especial, que superó con creces todas las expectativas previstas.

Alrededor de 100 parejas participaron en una cita en la que, durante cinco días, valores como la solidaridad, la entrega, el trabajo en equipo, la superación, la tolerancia, la entrega sin límites, el compañerismo o Fair Play invadieron por completo todos los rincones del popular club… Y es que esas grandes señas de identidad del conjunto rojiblanco también estuvieron muy presentes durante la disputa de algo más que un simple torneo de pádel.

A nivel deportivo habría que señalar que los asistentes, tanto jugadores como sus acompañantes, se implicaron al máximo con el evento, en la mayor parte de los casos por tratarse de un evento organizado por el equipo de sus amores. Emocionados, no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con las banderas que adornaron el club, no se perdieron la oportunidad de posar en el Photocall o incluso acudieron a participar luciendo los colores de la camiseta rojiblanca.

Con respecto a las actividades paralelas, la victoria en el divertido y emocionante Torneo de Patrocinadores, en el que hubo una nutrida representación de StarVie, fue para Ignacio Wucherpfennig y Javier Guillén Martín (Grupo Itra); que derrotaron en la final a Jaime Scott-José Antonio Cardava.

Por su parte, en el Pro-Am pudo verse a Carlos Jean, vestido del Atlético de los pies a la cabeza, como compañero del mítico jugador José Barranco. El periodista Jesús Álvarez jugó junto a Agustín Gómez Silingo (fueron los campeones) mientras que Iván Pérez fue la pareja de Chema Martínez (entrenador de Carolina Navarro y Cecilia Reiter). Otros de los rostros conocidos del mundo del pádel que estuvieron presentes en este Pro-Am fueron Willy Castañón, Esther las Heras (subcampeones), Denis Perino, Sergio Gregorio y Pablo González Neria (del Team J´Hayber).

Circuito Fundación Atlético de Madrid

¿Cuáles fueron las novedades y sorpresas preparadas desde la organización? El equipo de Metodika Eventos retransmitió en directo en sus canales de Facebook y Twitter algunos partidos del Pro-Am y del torneo en general. Por su buena acogida, será algo que continuarán haciendo en las próximas pruebas del Circuito.

Dentro de la pista, los vencedores del primer torneo del Circuito Fundación Atlético de Madrid fueron:

– 2ª Categoría Masculina: Alberto y Pablo Ibáñez.

– 3ª Categoría Masculina: Francisco Javier García-Jesús Jaro.

– 4ª Categoría Masculina: Sergio González-Pablo Sabater.

– 2ª Categoría Femenina: Silvia Sánchez-Leticia Leria.

– 3ª Categoría Femenina: Carlota Pro Macho-Cristina Gallego.

Tras la disputa de las finales, y la posterior entrega de premios, tuvo lugar un espectacular sorteo de regalos presencial, con premios como una TV LG, 2 camisetas firmadas por Fernando Torres, una Caja de Cerveza Estrella Damm INEDIT, 1 zapatillas J’Hayber, unas gafas VIRAL y, por último, un fin de semana con un coche Mercedes Benz cedido por Grupo ITRA, cuyo sorteo se realizó en directo vía twitter.

Desde Metodika Eventos desvelaron que en cada prueba realizarán un sorteo a través de sus redes sociales, en el que podrán participar todos los aficionados que así lo deseen. El premio será uno de los regalos enumerados con anterioridad.

Como colofón, desde la Fundación Atlético de Madrid donaron a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer todo el dinero recaudado de las inscripciones en este torneo.

Fiel a su compromiso de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación, la Fundación Atlético de Madrid se prepara para afrontar la segunda parada de un proyecto en el que ha depositado una gran ilusión y en el que contará con el apoyo de grandes empresas como Mercedes Benz Grupo ITRA, Estrella Damm, Ecovidrio y StarVie.

La cita, del 06 al 09 de octubre en las pistas del Club Pádel Zone de Segovia.

Ilumina el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta