Compartir

¡Pleno de favoritos! Las ocho primeras parejas del ranking avanzaron a los cuartos de final del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021, donde Sanyo y Bela se reencontrarán pero en lados opuestos.

La jornada comenzaba con el debut en Córdoba de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Los nº3, pese a adelantarse en el marcador, iban a tener un partido complicado ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, pareja que comenzaba en este torneo una segunda etapa en la que están dejando muy buenas sensaciones, llevando al límite a Sanyo y Tapia hasta el tercer set, 6-2 3-6 6-3.

Tras solventar con éxito su partido de octavos de final, Sanyo y Tapia ya están en los cuartos de final, donde se reencontrarán Sanyo y Bela, pero en lados opuestos de la pista. Fernando Belasteguín y Arturo Coello firmaban su pase a los cuartos de final por la vía rápida, venciendo por 6-1 6-2 a Miguel Semmler y Sergio Alba.

Los nº1 lo retomaban como lo dejaban en Menorca, con una nueva victoria. Alejandro Galán y Juan Lebrón no iban a dar opción a Miguel Yanguas y Miguel Lamperti de entrar en el partido, llevándose la victoria por un marcador de 6-3 6-1.

Lebrón y Galán tendrán como rivales en los cuartos de final a Maxi Sánchez y Lucho Capra. Los argentinos, tras cuatro torneos sin conseguirlo, vuelven a unos cuartos de final tras imponerse en el día de hoy a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro por 6-4 6-3.

Como en el cuadro femenino, en el masculino también tuvimos una noticia negativa en forma de lesión. José Rico y Javi Leal se veían obligados a retirarse por lesión de Javi de su partido ante Pablo Lima y Javi Ruiz cuando el marcador era de 5-7 1-4.

Los rivales de Pablo Lima y Javi Ruiz en los cuartos de final serán Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Los nº2 comenzaban su participación en Córdoba con un duro partido ante Momo González y Javi Rico, a los que terminarían venciendo en dos apretados sets, 7-5 6-4.

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz se llevaban el duelo de octavos de final ante Juan Martín Díaz y Pablo Lijó por un marcador de 6-1 6-3.

Stupa y Álex se volverán a ver las caras con Fede Chingotto y Juan Tello como en los cuartos de final del Open de Menorca, donde se llevó la victoria la pareja hispano argentina. Tello y Chingotto buscarán este viernes la revancha tras superar en los octavos de final a Javi Garrido y Lucas Campagnolo en do sets, 7-5 6-3.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta