El Real Club Polo de Barcelona organizará las próximas ediciones del Campeonato...

El Real Club Polo de Barcelona organizará las próximas ediciones del Campeonato de España por Equipos de 1ª

Compartir
El Real Club Polo de Barcelona organizará las próximas ediciones del Campeonato de España por Equipos de 1ª

La Federación Española de Pádel ha anunciado la sede de las próximas ediciones del Campeonato de España por Equipos de 1ª, el Real Club Polo de Barcelona.

La FEP y el Real Club Polo de Barcelona han alcanzado un acuerdo por el que el club catalán albergará el Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría los dos próximos años además de una opción por un tercer año.

Así, en 2021 y 2022 la sede será la misma, siendo del 15 al 21 de marzo la fecha para el torneo de este año, donde ocho clubes en categoría masculina y femenina buscará suceder al  Playa de Somo Central Pádel y al Real Club de Polo de Barcelona como campeones del torneo más importante por equipos de España.

Sobre este acuerdo, el presidente de la FEP, Ramón Morcillo afirmaba que “el campeonato más importante del pádel por equipos en España está en buenas manos. Disponen de unas instalaciones espléndidas, magníficos servicios y su personal acredita una amplia experiencia en la organización de pruebas de primer nivel”.

Por su parte, Curro Espinós, presidente del Real Club Polo de Barcelona agradecía “la confianza de la FEP y acogemos esta responsabilidad con gran satisfacción y compromiso. Nos alegra volver a ser el escenario del mejor pádel nacional y pondremos todo de nuestra parte para que la competición resulte un éxito”.

*Foto de la FEP

No hay comentarios

Dejar una respuesta