Un año después de tomar caminos distintos, Ramiro Moyano y Lucho Capra anunciaban hoy que la próxima temporada afrontarán su segunda etapa como pareja en el circuito profesional.
El 2019 ha sido un año con muchos cambios para ambos jugadores. Lucho comenzaba jugando al lado de Miguel Lamperti pero, a mitad temporada se separaban, pasando Lucho a jugar con Cristian Gutiérrez en una breve etapa para terminar disputando junto a Lucas Campagnolo los últimos torneos del año.
Sería con Campagnolo con el que conseguiría el mejor resultado del año, el título en el París Challenger. Pero, de este talentoso zurdo argentino se espera más.
Por su parte, Ramiro iniciaba el año junto a Cristian Gutiérrez. Tras seis meses en los que los resultados no llegaron, Ramiro pasó a jugar con Juan Cruz Belluati, con el que firmaría mejores resultados, como la semifinal del Madrid Master.
Lucho y Ramiro, nº20 y 25 del ranking respectivamente, vuelven a juntarse en busca de recuperar sensaciones y los resultados que no les han terminado de acompañar este año. El objetivo no puede ser otro que el de escalar posiciones en el ranking ,algo que cada día está más caro, pero les sobra calidad, y ya demostraron en 2018 ser una pareja competitiva.
Muy feliz de poder contarles que vuelve la pareja Moyano- Capra ☺️??
— Luciano Capra (@luchocapra) December 28, 2019
Volveremos a buscar ese juego que nos caracterizo durante la temporada pasada y trabajaremos duro para no volver a cometer los mismos errores ??✍️
¡¡¡VAMOS RAMI QUE QUIERO MÁS ABRAZOS COMO ESTOS!!! ???? pic.twitter.com/C4TI5kgEdM
*Foto de World Padel Tour