Por tercer año consecutivo, el circuito World Padel Tour tendrá una parada en Suecia. Un Swedish Padel Open cada vez más asentado que, tras dos ediciones en Bästad, este año se trasladará a Malmö.
Del 2 al 8 de noviembre tendrá lugar esta cita en el calendario de World Padel Tour y con un destacado aliciente, puesto que el escenario que albergará dicha prueba será el Malmö Arena, un recinto de 2008 que suele acoger hokey sobre hielo pero que en 2011 ya fue sede el Campeonato Mundial de Balonmano a nivel deportivo, que cuenta con una capacidad para 13.000 espectadores para este tipo de eventos.
Con la estructura de World Padel Tour, la capacidad para el público será de más de 10.000 espectadores, con lo que, de llenarse, superaría el récord de asistencia a un partido de pádel que ahora mismo ostenta el Palau Sant Jordi tras el Master Final de 2019 con una cifra de 9.585 espectadores.
Toda una prueba de fuego para comprobar el tirón del pádel a nivel internacional, acostumbrados a ver en este tipo de torneos gradas para no demasiado público. ¿Logrará el Swedish Padel Open meter a más de 10.000 personas en un partido de pádel? Sin duda se trata de un desafío ambicioso.
