Compartir

Hoy se ha anunciado un nuevo torneo en el circuito Premier Padel para esta temporada. Del 1 al 6 de agosto tendrá lugar en España el Madrid Premier Padel P1.

Con los torneos de Qatar e Italia ya disputados, y con los de Francia, México y Argentina confirmados, el circuito Premier Padel anunciaba esta mañana la sexta prueba de la temporada, que por orden cronológico será la cuarta y tendrá lugar en España.

Del 1 al 6 de agosto el WiZink Center volverá a albergar un torneo de pádel, en esta ocasión en el nuevo circuito de Premier Padel con un torneo en el segundo escalafón de importancia tras los Major. Recordemos que en los torneos P1, los anunciados en España y Argentina de momento, en cuanto a la puntuación para el ranking otorgan 1.000 puntos para los ganadores, 600 puntos para los finalistas, 300 puntos para los semifinalistas, 180 puntos para los cuartofinalistas, 90 puntos para las parejas que alcancen los octavos de final, 45 puntos por alcanzar los dieciseisavos de final y 18 puntos por disputar los treintaidosavos de final. También reciben puntos los participantes de la previa, concretamente 12 puntos por alcanzar la segunda ronda y 22 puntos por llegar a la ronda final.

En cuanto al calendario, aún faltan pruebas por anunciar en Premier Padel para este año pero, de momento, tenemos el Paris Premier Padel Major del 11 al 17 de julio, este Madrid Premier Padel P1 del 1 al 6 de agosto, el Argentina Premier Padel P1 del 8 al 14 de agosto y, por último, el México Premier Padel Major del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta