Compartir

Continúa el Reebok Sports Club La Finca Challenger Trofeo Revitacell y ya tenemos definidos los cuartos de final, ronda a la que no todos los favoritos han conseguido llegar.

La pareja nº1 del torneo, Fernando Poggi y Álvaro Cepero, debutaban con victoria en los octavos de final ante Nacho Gadea y Antonio Luque, a los que vencían por 6/2-6/4. Este viernes, no antes de las 17h, se medirán en los cuartos de final ante Javier Concepción y Alex Ruiz, que superaron a Raúl Díaz y Raúl Marcos por un doble 7/6. Se les están dando bien los tie break en este torneo a Ruiz y Concepción, ya que en la ronda anterior consiguieron el pase tras ganar en el tie break del tercer set.

La pareja nº3, Godo Díaz y Lucho Capra llegaban al torneo después de su gran participación en el Master de Monte-Carlo. En su debut en el torneo continuaron con su buen momento y consiguieron vencer a Víctor Ruiz y Javier Limones por 6/4-6/2. El viernes, no antes de las 19h, se medirán a Diego Ramos y Aris Patiniotis por un puesto en las semifinales. Ramos y Patiniotis llegan a cuartos tras imponerse en un reñido partido a Germán Tamame y Andrés Britos por 6/4-6/7-6/3.

La pareja nº2, Pablo Lijó y Jordi Muñoz,tuvo que remontar un primer set, que se les escapó en el tie break, para conseguir la victoria ante Gerard Company y Matías Nicoletti, 6/7-6/2-6/0. Ellos abrirán las jornada de cuartos el viernes a las 15h ante Matías Marina y Gonzalo Rubio, que conseguían su pase tras vencer a Cristian Gutiérrez y Ernesto Moreno por 7/6-6/2.

En el último turno de los cuartos de final, no antes de las 21h, la pareja formada por Peter Alonso y Javier Ruiz se medirán a Borja Yribarren y Guga Vázquez . Peter Alonso y Javier Ruiz accedían a esta ronda después de imponerse por 6/1-6/3 a Diogo Rocha y Andoni Bardasco. Por su parte, Borja y Guga eliminaban a las pareja nº4, Martín Sánchez Piñeiro y Jaime Bergareche, que caen en su debut por un marcador de 7/6-4/6-6/3.

Para los que quieran asistir, pueden adquirir las entradas en el propio club a un precio de 5 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta