Compartir

Este jueves se decidirá qué cuatro parejas viajarán al Buenos Aires Padel Master en busca de un billete para el cuadro principal. Una jornada que arrancará a las 9:30h en el Club de Padel La Moraleja y de entrada gratuita para todo aquel que quiera verlas in situ.

El primer partido lo jugarán Yain Melgratti y Miguel Oliveira ante Javier Redondo y David García Campos. Melagratti y Oliveira, que venían de la pre previa, eliminaban en primera ronda de previa a los cabeza de serie Cristian Calneggia y Jacobo Blanco en tres sets, 7/6-3/6-6/2. Por su parte, Javier Redondo y David García Campos llegan a esta ronda después de ganar en su debut a Richard Brooks y Javier Alberola en un partido en el que tuvieron que remontar un primer set en contra para terminar ganando 3/6-7/5-6/3.

No antes de las 10:45h será el turno para el duelo que enfrente a Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati contra Chico Gomes y Pincho Fernández. Galán y Belluati eliminaban a Marc Quílez y Adriá Mercadal por 6/1-6/4, mientras que Chico y Pincho hacían lo propio con Fabricio Cattaneo y Rafa Méndez por 7/5-6/3.

El siguiente duelo se disputará no antes de las 12h, donde se enfrentarán Eduard Bainad y Jake Benzal ante Miki Solbes y Christian Fuster. Bainad y Benzal pasaron ronda tras el abandono de Andoni Bardasco y Diogo Rocha con 7/6-1/2 en el marcador a favor de los primeros. Por su parte, Miki y Christian, otra pareja que venía de la pre previa, accedían a esta ronda tras imponerse a Ricky Martínez y David Leal por un marcador de 6/4-6/2.

El último partido de la previa lo disputarán Nacho Gadea y Antonio Luque ante Vasco Pascoal y Javier Valdés. Gadea y Luque se imponían 6/3-7/6 a Sergio Icardo y Cayetano Rocafort en la ronda anterior, mientras que Pascoal y Valdés eliminaban a los cabeza de serie de previa Lucas Cunha y Jesús Espejo por un marcador de 6/3-6/7-6/0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta