Compartir

La fase previa masculina del Cupra Vigo Open 2021 llega a su fin esta tarde con la disputa de la última ronda, donde ocho parejas se jugarán las cuatro plazas restantes del cuadro final.

La primera pareja en alcanzar la última ronda de la fase previa iba a ser la formada por Tonet Sans e Íñigo Zaratiegui, una pareja que en el primer torneo del año llegaba hasta los cuartos de final, y que esta tarde peleará por alcanzar un nuevo cuadro final tras vencer esta mañana por 6/1-6/3 a Juan Manuel Restivo y Raúl Marcos. El pase al cuadro final se lo jugarán con Edu Alonso y Jesús Moya, que llegan tras eliminar a los primeros cabezas de serie de la previa, Nacho Gadea y Víctor Ruiz por un marcador de 7/6-6/1.

También caían los terceros cabezas de serie. Aday Santana y Cristian Gutiérrez se despedían del torneo al caer en su debut en tres sets, 3/6-7/6-3/6, ante Teo Zapata y Benjamin Tison. En la última ronda, la pareja hispano francesa se jugará el pase al cuadro final con Rafa Méndez y Salva Oria, pareja de serie que derrotaba en su debut a Pedro Vera y Aitor García Bassas en un partido en el que levantaban un set en contra, 4/6-6/2-6/3.

Sí estarán en la última ronda de la previa los segundos cabezas de serie. Adrián Blanco y Maxi Grabiel vencían por 6/1-6/2 a la pareja Lucky Loser formada por Miguel González y Jaime Fermosell. Sus rivales por un puesto en el cuadro final serán Jorge Ruiz Gutiérrez y Diego Ramos, quintos cabezas de serie, que superaban en su primer partido en el torneo a Marc Quílez y Cristian Germán Gutiérrez por un marcador de 6/3-6/4

Pelearán por repetir cuadro final como en Alicante Aris Patiniotis y Jon Sanz, que arrancaban con victoria su participación en Vigo ante Andrés Britos y Ricardo Martínez en un partido con remontada incluida, 1/6-6/3-6/4. Aris y Jon se medirán con otra pareja que también alcanzaba en Alicante el cuadro final, Javier Leal y Miguel Semmler, que empezaba su participación en la pre previa y que esta mañana derrotaba a los cabezas de serie Rubén Rivera y Toni Bueno en un duelo a tres sets, 7/5-4/6-6/3.

La última ronda de la fase previa masculina del Cupra Vigo Open 2021 se disputará esta tarde, a partir de las 15:30h (10:30h en Argentina).

Ronda final del la fase previa masculina del Cupra Vigo Open 2021

15:30h Edu Alonso/Jesús Moya vs Tonet Sans/Íñigo Zaratiegui

15:30h Rafa Méndez/Salva Oria vs Teo Zapata/Benjamin Tison

2º turno tarde Javier Leal/Miguel Semmler vs Aris Patiniotis/Jon Sanz 

2º turno tarde Jorge Ruiz/Diego Ramos vs Adrián Blanco/Maxi Grabiel

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta