Compartir

La fase previa masculina del World Padel Tour Danish Padel Open 2022 llega a su fin esta tarde con la disputa de la última ronda, en la que se repartirán las últimas plazas del cuadro final.

Cuadro masculino del World Padel Tour Danish Padel Open 2022

En el cuadro masculino la segunda ronda de la previa nos dejaba la eliminación de hasta cuatro parejas cabezas de serie que debutaban en esta ronda.

No fallaron los nº1. Uri Botello y Javi Leal debutaron con victoria en Copenhague, por 7-5 7-6, ante Javier Martínez y Mario Huete. Uri y Javi se jugarán esta tarde el pase al cuadro final, siendo sus rivales por un plaza Ignacio Vilariño y José María Mouliaa, pareja que partía desde la pre previa que esta mañana eliminaba a los nº6, Javier Valdés y Christian Fuster, por un marcador de 6-4 7-5.

Los nº2, Sergio Alba y Edu Alonso, se veían obligados a remontar en su debut para seguir en competición. Tras caer en el primer set ante Martín Sánchez Piñeiro y José Jiménez, los nº2 se harían con los dos siguientes sets, haciéndose con la victoria final por 3-6 6-4 6-2. En el último turno de la jornada, Edu y Sergio pelearán por una plaza en el cuadro final con Benjamin Tison y Teo Zapata. El francés y el español se imponían en tres sets, 6-4 3-6 7-5, a Mario Del Castillo y Antonio Luque, séptimos cabezas de serie.

Los terceros cabezas de serie se despedían a las primeras de cambio. Rafa Méndez y Salva Oria no podían con Aris Patiniotis y Denis Perino, que se llevaban la victoria en tres sets, 6-2 4-6 6-2. La dupla argentina se jugará el pase al cuadro final con Javier Barahona y Juanlu Esbri. Los nº8 debutaban esta mañana venciendo a Simon Vasquez y Adrián Blanco por un marcador de 7-6(4) 6-2.

Otra de las remontadas de la jornada la protagonizaban Raúl Marcos y Javier García. Los nº4 le daban la vuelta a su partido ante Marc Quílez y Toni Bueno para firmar el pase a la última ronda de la previa, 4-6 7-5 6-2. Allí les esperan José Solano y Jaime Fermosell, pareja que esta mañana eliminaba a los nº5, Miguel Semmler y José David Sánchez, por un marcador de 6-4 7-5.

StarVie

La última ronda de la previa tendrá lugar esta tarde, a partir de las 15:00h (11:00h en Argentina), en las instalaciones de PadelPadel.

Ronda final de la fase previa masculina del World Padel Tour Danish Padel Open 2022

15:00h (11:00h en Argentina) Uri Botello/Javi Leal vs Ignacio Vilariño/José María Mouliaa

2º turno Javier Barahona/Juanlu Esbri vs Aris Patiniotis/Denis Perino

3º turno Raúl Marcos/Javier García vs José Solano/Jaime Fermosell

4º turno Benjamin Tison/Teo Zapata vs Sergio Alba/Edu Alonso

En juego las últimas plazas del cuadro final del World Padel Tour Danish Padel Open 2022

Cuadro femenino del World Padel Tour Danish Padel Open 2022

En el cuadro femenino, esta mañana se disputaba la primera de las dos rondas de la fase previa, en la que caían las primeras cabezas de serie.

Cayeron las nº1 de la previa. Pese a adelantarse en el marcador, Marina Guinart y Noa Cánovas caían en tres sets ante Alicia Blanco y Sara Ruiz. Sus rivales por una plaza en el cuadro final serán Araceli Martínez y Jimena Velasco. Las nº6 se imponían esta mañana a las italianas Francesca Ligotti y Martina Parmigiani por un marcador de 6-4 6-1

Siguen adelante las nº2, Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, tras sacar adelante un partido ante Helena Wyckaert y Nicole Traviesa que se les complicaba a partir del segundo set, 6-0 5-7 6-4. Las rivales de las nº2 en la última ronda de la previa serán las nº7, Carlotta Casali y Patricia Martínez, que esta mañana se imponían en su debut, por 6-3 7-6(10), a Emily Stellato y Carolina Petrelli.

Ana Fernández y Arantxa Soriano se imponían por 6-2 7-5 a Anastacia Yakimova y Gitte Haxen, pareja presente en el torneo con una Wild Card. Las nº3 tendrán como rivales por una plaza en el cuadro final a Melania Merino y Lorena Alonso. Las nº8 debutaban esta mañana con una victoria, por un doble 6-1, ante Mireia Herrada y María Rodríguez.

Marta Barrera y Marta Caparrós amargaban el debut de las nº4, Sara Pujals y Raquel Piltcher, a las que vencían por 6-3 6-1. Tras eliminar a las nº4, en la última ronda de la previa se enfrentarán con las nº5, Giulia Sussarello y Chiara Pappacena. Las italianas se llevaban la victoria, por 6-2 6-3, ante Nuria Vivancos y Carmen García esta mañana.

SANE

La última ronda de la fase previa femenina tendrá lugar esta tarde, a partir de las 16:00h (11:00h en Argentina), en las instalaciones de PadelPadel.

Ronda final de la fase previa femenina del World Padel Tour Danish Padel Open 2022

16:00h (11:00h en Argentina) Alicia Blanco/Sara Ruiz vs Araceli Martínez/Jimena Velasco

16:00h (11:00h en Argentina) Carlotta Casali/Patricia Martínez vs Claudia Fernández/Julieta Bidahorria

17:00h (12:00h en Argentina) Marta Barrera/Marta Caparrós vs Giulia Sussarello/Chiara Pappacena

17:00h (12:00h en Argentina) Melania Merino/Lorena Alonso vs Ana Fernández/Arantxa Soriano

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta